¿Quién es quién en IntensaMente 2? Conoce a las nuevas emociones de la película

¿Quién es quién en IntensaMente 2? Conoce a las nuevas emociones de la película

  • 0
  • 5,025 views

¿Cuál será más importante en el crecimiento de Riley?

En 2015, Disney y Pixar se encontraron con uno de sus más grandes éxitos hasta la fecha: IntensaMente. La película dirigida por Pete Docter encantó a millones de espectadores en todo el mundo por ser mucho más que “otra película animada”. Su historia nos presentó a Riley, una niña que debe confiar en sus emociones cuando su familia se muda y su mundo cambia por completo. Una estupenda animación, sólidos personajes y una profunda historia la convirtieron en un nuevo clásico del estudio, y dieron pie a una secuela que está por llegar. Luego de algunos años, Riley tiene nuevas emociones que han llamado la atención de muchos, y por ello, hoy te presentamos a los actores que prestan su voz para IntensaMente 2.

Las nuevas emociones de IntensaMente 2

Ansiedad (voz de Maya Hawke)

Ansiedad Maya Hawke IntensaMente 2

La emoción dominante en el nuevo grupo que conoceremos. Viene despuesta a sacudir todo en la sede de las emociones, y mucho más allá. Es un manojo de energía cuya función es garantizar que Riley siempre esté preparada para cualquier posible resultado negativo. De acuerdo con Kelsey Mann (vía), responsable de la película, “Ansiedad puede ser nueva, pero no se queda sentada en la parte trasera”.  

¿En dónde hemos visto a Maya Hawke? Stranger Things, Asteroid City y Maestro.

Aburrimiento (voz de Adèle Exarchopoulos)

Aburrimiento Inside Out 2
IntensaMente 2 – Conoce a las nuevas emociones de la película

A ella no podría importarle menos lo que suceda a su alrededor. Es, como su nombre sugiere, aburrida y letárgica, con un movimiento de ojos bien practicado. Se encarga de agregar, cuando es necesario, la cantidad perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley.

¿En dónde hemos visto a Adèle Exarchopoulos? La vida de Adele y Pasajes son dos de sus proyectos más exitosos y reconocidos a nivel mundial.

Vergüenza (voz de Paul Walter Houser)

IntensaMente 2 Paul Walter Houser Vergüenza

Le gusta pasar muy desapercibido. Irónicamente, tiene una apariencia física que no se lo permite: es corpulente y con una tez rosa brillante, el mismo color que cubre nuestras mejillas cuando nos sentimos avergonzados por algo.

¿En dónde hemos visto a Paul Walter Houser? Yo, Tonya, Cruella, y Black Bird.

Envidia (voz de Ayo Edebiri)

IntensaMente 2 Envidia Ayo Edebiri

Puede que, en apariencia física, sea pequeña, pero sabe perfectamente lo que quiere, y en quién lo ve. Está perpetuamente celosa de todo lo que los demás tienen, y no tiene miedo de suspirar por ello. No es precisamente mala, pero vaya que lucha por lo que llama su atención.

¿En dónde hemos visto a Ayo Edebiri? El club de las peleadoras, The Bear, y Tortugas Ninja: Caos mutante, donde prestó su voz para dar vida a April O´Neil.

¿Quiénes regresan?

Alegría (voz de Amy Poehler)

Alegría Amy Poehler Inside Out 2
IntensaMente 2 – Conoce a las nuevas emociones de la película

Su objetivo siempre ha sido asegurarse de que Riley se mantenga feliz. Es alegre, optimista y decidida a encontrar la diversión en cada situación. Ve los desafíos en la vida de Riley como oportunidades, y los momentos menos felices como contratiempos en el camino. Mientras Riley sea feliz, Alegría también lo será. En la segunda parte, se encargará de mantener establecer un balance con Ansiedad para hacer de la adolescencia de nuestra protagonista algo más sencillo.

¿En dónde hemos visto a Amy Poehler? Chicas pesadas, Hermanas y Parks and Recreation.

Tristeza (voz de Phyllis Smith)

Escena Tristeza IntensaMente

Ninguna de las otras emociones entiende realmente cuál es el papel de Tristeza. La verdad es que a ella le encantaría ser más optimista y ayudar a Riley, pero le resulta muy difícil ser positiva. Si en su infancia era problemática, en la adolescencia, y con presencia de otras emociones complejas, todo puede ser aún peor.

¿En dónde hemos visto a Phyllis Smith? Virgen a los 40, Malas enseñanzas y The Office.

Furia (voz de Lewis Black)

Emociones de IntensaMente 2 Furia

Uno de los personajes que se robó a la audiencia en la primera cinta. Siente mucha pasión por asegurarse de que las cosas sean justas para Riley. Tiene un espíritu intenso y tiende a explotar (literalmente) si las cosas no salen como espera. Reacciona de forma exagerada y tiene poca paciencia con las cosas que pueden salir mal. La llegada de nuevas emociones le resultará… complicada, por decirlo de algún modo.

¿En dónde hemos visto a Lewis Black? La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales y La teoría del Big Bang

Temor (voz de Tony Hale)

Temor personaje Pixar
IntensaMente 2 – Conoce a las nuevas emociones de la película

Su trabajo principal es proteger a Riley y mantenerla a salvo de, básicamente, todo. Está constantemente a la expectativa de los posibles desastres, y evalúa de dónde pueden venir los peligros y riesgos. Evidentemente, son pocas, MUY pocas, las actividades que Temor encuentra como fáciles de realizar. En la película pasada, Bill Hader fue el encargado de prestar su voz al personaje.

¿En dónde hemos visto a Tony Hale? Transformers: El último caballero, Yo soy Simón y Toy Story 4 (donde interpretó a Forky)  

Desagrado (voz de Liza Lapira)

Desagrado Inside Out 2 Disney Pixar

Es obstinada, increíblemente honesta, y evita que Riley se encuentre en peligro tanto física, como socialmente. Vigila a las personas, los lugares, y todo con lo que se encuentra, desde el brócoli hasta las prendas que ya pasaron de moda. Tiene altos estándares para sentirse satisfecha, y podría aliarse con algunas nuevas emociones que, sin duda, harán la adolescencia de Riley toda una aventura. En la película pasada, Mindy Kaling prestó su voz para el personaje.

¿En dónde hemos visto a Liza Lapira? Cloverfield, Loco y estúpido amor y The Good Doctor

IntensaMente 2 llegará a los cines de México el próximo 13 de junio.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Furiosa: Nuevas imágenes muestran a Anya Taylor-Joy lista para entrar a la acción
Nota anterior Furiosa: Nuevas imágenes muestran a Anya Taylor-Joy lista para entrar a la acción
¿Batman sí debía matar? Zack Snyder defiende sus decisiones en Batman v Superman
Nota siguiente ¿Batman sí debía matar? Zack Snyder defiende sus decisiones en Batman v Superman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *