CinemaCon 2023: Todo lo que Paramount trajo a Las Vegas

CinemaCon 2023: Todo lo que Paramount trajo al show de Las Vegas

  • 0
  • 724 views

Ahora fue el turno de Paramount en la CinemaCon 2023, que trajo clips exclusivos de Misión Imposible, animación y mucho más.

Paramount tomó el escenario de Caesars Palace para la CinemaCon 2023, donde mostró toda su nueva alineación de películas, incluyendo metraje extra de la nueva entrega de Misión Imposible, una de las cintas más esperadas del evento.

Paramount presentó varios proyectos de animación en CinemaCon 2023

  • Transformers

La cinta animada de la franquicia se llamará Transformers One y contará con un elenco de voces encabezado por Chris Hemsworth, Brian Tyree Henry, Scarlett Johansson, Keegan-Michael Key, Jon Hamm y Laurence Fishburne, según reportó THR.

La historia del origen de los robots se desarrolla antes de los eventos en la Tierra con los robots en un mundo secreto en su planeta natal de Cybertron, donde unos jóvenes Optimus Prime (Hemsworth) y Megatron (Henry) pasarán de ser hermanos de armas a enemigos. Los bots de la historia incluyen a Elita (Johansson), Bumblebee (Key), Sentinel Prime (Hamm) y Alpha Trion (Fishburne).

“Estoy muy emocionado y orgulloso de trabajar con Hasbro y eOne para llevar a los cines la primera película animada de Transformers con una historia nunca antes contada”, dijo Ramsey Naito, presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation.

Josh Cooley, ganador del Óscar de Toy Story 4, dirige un guion de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, basado en las figuras de acción de Hasbro. Se planea un lanzamiento el 19 de julio de 2024. Este es la primer producción animada de Transformers que llegará a los cines en casi 40 años.

La nueva película de Los pitufos estará llena de estrellas

Still de Pitufina de Los Pitufos en The Lost Village
  • Pitufos

Rihanna hará la voz de Pitufina en la película de animación aún sin título de los Pitufos. También escribirá e interpretará música original mientras se desempeña como productora. El estreno de la cinta está programado para el 14 de febrero de 2025.

Al aparecer en el escenario de CinemaCon, Rihanna dijo que está emocionada de interpretar a esta “chica ruda azul” en el filme. “Me presento en pijama en mi tercer trimestre”, agregó la futura madre. “Espero que esto me dé buenos puntos con mis hijos algún día”.

Basada en los personajes del dibujante y escritor de cómics belga Peyo, la película se describe como una aventura cómica y musical “que se propone responder a una de las preguntas más importantes de la vida: ¿Qué es un pitufo?“. Chris Miller, el director nominado al Óscar por El gato con botas, de 2011, está al frente del proyecto.

Se estrenó material de la nueva película animada de Las Tortugas Ninja

tmnt anuncio pelicula
  • TMNT: Mutant’s Mayhem

El productor Seth Rogen presentó un nuevo clip de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem del director Jeff Rowe, apropiadamente vestido con un traje verde tortuga. El reboot animado aporta un nuevo estilo al cuarteto clásico, expresado por primera vez en la franquicia por actores adolescentes reales Nicholas Cantu, Shamon Brown Jr., Brady Noon y Micah Abbey, como Leonardo, Miguel, Angel, Raphael y Donatello, respectivamente.

El clip trata poco sobre los adolescentes y su nueva amiga, April O’Neil (Ayo Edibiri), sino sobre una nueva cara entre los personajes de TMNT creados para la película: Superfly, una mosca mutante con la voz de Ice Cube. El vídeo comienza cuando April y las Tortugas Ninja están a la caza de Superfly, y han oído que tiene que hacer un trato debajo de un puente, así que van a tenderle una emboscada.

Imagenes de las tortugas ninja nueva pelicula animada

Superfly presenta al resto de su equipo, que incluye a Bebop y Rocksteady (Seth Rogen y John Cena), así como a Wingnut (Natasia Demetriou), Ray Filet (Post Malone), Leatherhead (Rose Byrne), Gengis Frog (Hannibal Buress), Scumbug y Mondo Geco (Paul Rudd). Mondo se acerca y abraza a Mikey, y los dos dicen que les gusta la vibra del otro. A partir de ahí, el clip presenta un montaje de tomas de tráiler, incluidos nuevos momentos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem llega a los cines el 4 de agosto.

Nuevas películas de Paw Patrol, Bob Esponja y Avatar – El último maestro del aire

Paw Patrol - Qué película ver
  • PAW Patrol

Paramount presentó un tráiler de trabajo en progreso de PAW Patrol: The Mighty Movie, de Spin Master Entertainment, que también incluyó un nuevo cameo de Chris Rock como un gato. Esta película se estrena el próximo 29 de septiembre y es la continuación de la primera película de PAW Patrol, que ganó $144 millones de dólares en todo el mundo en 2021.

Rock se une al elenco, que incluye a Taraji P. Henson, Kristen Bell, James Marsden, Serena Williams y Kim Kardashian.

En la historia, un meteorito mágico aterriza en Adventure City, dando a los cachorros de PAW Patrol superpoderes (ahora son los “Mighty Pups”), mismos que necesitarán para derrotar a un equipo de supervillanos cuando el archirrival Humdinger escape de la cárcel.

Se anunció una cuarta película de Bob Esponja

  • Bob Esponja

La cuarta película de Bob Esponja se titulará The SpongeBob Movie: Search for Squarepants y se estrenará en los cines el 23 de mayo de 2025. Todo lo que se mostró fue arte conceptual, pero Naito también habló sobre la trama de la película, que verá a Bob Esponja viajar a las profundidades del océano para enfrentarse al fantasma del Holandés Errante. Derek Drymon será el director.

  • Avatar: El último maestro del aire

Paramount planea resucitar el proyecto de Avatar The Last Airbender, que todavía es un título provisional para una película estilo anime que será dirigida por Lauren Montgomery y llegará a los cines el 10 de octubre de 2025. Esa película combinará algunas de las imágenes de anime de la serie original junto con animación CGI. La serie tiene la intención de ir más allá de la serie ambientada años después de que Aang ayudara a salvar el mundo por última vez.

Paramount aprovechó la CinemaCon 2023 para formalizar su asociación con Apple

Killers of the Flower Moon imagen
  • Killers of the Flower moon

Martin Scorsese cautivó a la multitud en CinemaCon al compartir en la presentación de Paramount/Apple un primer vistazo de su próxima obra Killers of the Flower Moon.

Recibió quizás el aplauso más grande y sostenido en CinemaCon cuando subió al escenario, teniendo que calmar a la multitud.

“Esta es una película de pantalla grande, y eso es lo que hicimos”, dijo Scorsese. “Solo podría haber hecho esta imagen con colaboradores que son notables y que están totalmente dedicados a llevar esta historia a una escala épica. Necesitaba actores lo suficientemente valientes para interpretar personajes complicados”.

De Apple Original FIlms y Paramount, el drama criminal western está protagonizado por Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro. En un momento decisivo para la incursión de Apple en los cines, la película recibirá un estreno exclusivo en cines el próximo 6 de octubre. Se expandirá a todos lados el 20 del mismo mes, para estrenar más tarde en Apple TV+.

killers of the flower moon nueva imagen

Las imágenes mostradas en el teaser (y cuyos stills se hicieron públicos en redes) tenían el ritmo y la arrogancia característicos de Scorsese, con violencia, vestimenta de época y algunas risas cortesía del inexpresivo detective de Washington D.C., interpretado por Jesse Plemons.

“Cuando este director se inspira en historias reales, piensen en los resultados”, dijo el jefe de cine de Paramount, Brian Robbins. “Estamos en Las Vegas, así que comencemos con Casino. Raging Bull. El aviador. El irlandés. Buenos muchachos. La lista sigue y sigue. Todos ellos clásicos”.

Se estrenó el nuevo tráiler de Transformers: El despertar de las bestias

  • Transformers: El despertar de las bestias

Paramount Pictures, Skydance y Hasbro estrenaron imágenes de la última entrega de la franquicia. El director Steven Caple Jr. y las estrellas Anthony Ramos y Dominique Fishback presentaron el tráiler en la pantalla grande, solo unas horas después de que debutara en línea.

El próximo 9 de junio, El despertar de las bestias promete “llevar al público a una aventura por el mundo de los años 90 con los Autobots y presentar una nueva facción de Transformers, los Maximals, para unirse a ellos como aliados en la batalla por la Tierra”. Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber escribieron el guion basado en una historia de Joby Harold.

Transformers Maximal

Ramos y Fishback, que recibirán el premio a las estrellas en ascenso del año de CinemaCon durante los premios Big Screen Achievement Awards este jueves por la noche, coprotagonizan junto a Luna Lauren Velez, Dean Scott Vazquez, Tobe Nwigwe, Peter Cullen, Pete Davidson, Ron Perlman, Peter Dinklage , Michelle Yeoh, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodríguez, Colman Domingo, Cristo Fernández y Tongayi Chirisa.

El hijo de Bob Marley subió al escenario a hablar del Biopic de su padre

  • Bob Marley :One Love

El estudio estrenó el primer vistazo a la película de Reinaldo Marcus Green con un poco de ayuda del hijo del difunto ícono. Ziggy Marley, uno de los productores del proyecto, presentó las imágenes nunca antes vistas y también reveló el nuevo título de la película biográfica, Bob Marley: One Love.

“Es genial estar aquí hoy en nombre de mi padre”, dijo Ziggy al subir al escenario. “Estoy aquí como productor de esta película, pero también como guardián del increíble legado de mi padre”.

imagen de archivo de bob marley

Agregó que las personas podrán profundizar su conexión con el ícono y aprender más sobre la adversidad que enfrentó al difundir sus mensajes de rebeldía, amor y unidad. Ziggy también agradeció a la gente de Jamaica “que fue fundamental para garantizar la autenticidad de esta producción”. Posteriormente, presentó el primer metraje, que aún no está disponible para el público.

Bob Marley: One Love se lanzará el 12 de enero de 2024. Como se anunció anteriormente, la estrella de One Night in Miami, Kingsley Ben-Adir, interpretará al legendario cantante de reggae junto a un elenco que incluye a Lashana Lynch, James Norton, Tosin Cole, Anthony Welsh, Michael Gandolfini, Umi Myers y Nadine Marshall. Green está dirigiendo desde su propio guion.

Paramount guardó para el final de su panel sus más grandes éxitos

a quiet place spin off (1)
  • Un lugar en silencio: Day One

John Krasinski compartió el primer tráiler de la secuela de Un Lugar en Silencio revelando algunos detalles de la historia por primera vez.

“Ubicada en el mismo mundo de Un lugar en silencio 1 y 2, la película difiere de la historia de la familia Abbott y sigue a una mujer interpretada por la increíble Lupita Nyong’o mientras navega por los horribles primeros momentos de la invasión alienígena en la ciudad más ruidosa de el mundo, la ciudad de Nueva York”.

El tráiler comienza con el personaje de Nyong’o en un autobús, mientras escucha sonidos fuertes y una explosión repentina cuando explota la parte trasera del vehículo.

Un Lugar en Silencio

“Experimenta el día en que nuestro mundo se quedó en silencio”, dice el eslogan mientras la cámara se desplaza para mostrar docenas de asteroides cayendo sobre la Tierra. Momentos después, vemos al personaje de Nyong’o, cubierto de polvo, despertando y deambulando por la ciudad mientras la gente corre en el caos.

La película de Paramount, que terminó de filmarse hace solo unas semanas, se basa en una idea original de Krasinski , y está dirigida por Michael Sarnoski (Pig), quien también escribió el guion. Junto con Nyong’o, también protagonizan Joseph Quinn, Alex Wolff, Djimon Hounsou y Denis O’Hare.

A Quiet Place: Day One se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2024. Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Krasinski están produciendo la película.

El broche de oro: Misión Imposible

Hayley Atwell y Tom Cruise en acción
  • Misión Imposible

Tom Cruise estaba decidido a enviar un mensaje para impresionar a los propietarios de los cines. El actor y productor entregó un nuevo tráiler de Mission: Impossible — Sentencia Mortal Parte 1, así como 20 minutos de metraje de la próxima película.

“Tom quería que les avisáramos, esta no es la apertura de la película”, dijo el jefe de distribución de Paramount, Chris Aronson, al presentar la escena de 20 minutos, quien dijo que esta cinta es el mayor desafío de la franquicia hasta ahora.

El metraje incluía una ingeniosa escena de persecución en la que Ethan Hunt está esposado al personaje de Hayley Atwell mientras huyen de la policía y de múltiples personas que los quieren, sobre todo un personaje interpretado por Pom Klementieff, cuya característica más aterradora es cuánto parece disfrutar la persecución y su consiguiente caos. En el metraje parece haber un duelo entre Cruise y Atwell, quienes están en desacuerdo, pero deben unirse para sobrevivir en la escena.

Pom Klementieff en Misión Imposible

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

CinemaCon 2023: Martin Scorsese recibe un premio a su trayectoria
Nota anterior CinemaCon 2023: Martin Scorsese recibe un premio a su trayectoria
CinemaCon 2023: Primeras reacciones a Boogeyman: Tu miedo es real
Nota siguiente CinemaCon 2023: Primeras reacciones a Boogeyman: Tu miedo es real
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *