CinemaCon 2023: Primeras reacciones a The Boogeyman

CinemaCon 2023: Primeras reacciones a Boogeyman: Tu miedo es real

  • 0
  • 821 views

Las primeras reacciones a The Boogeyman, de Stephen King, en CinemaCon 2023 la aclaman como una película de terror súper espeluznante.

La adaptación de Boogeyman: Tu miedo es real, de Stephen King, se proyectó esta semana en la CinemaCon 2023 de Las Vegas, y según los pocos que la pudieron ver, al público le espera algo bastante espeluznante.

Las primeras reacciones de los críticos en las redes sociales la aclaman como un thriller de terror muy efectivo con grandes sustos que te mantendrán al borde de tu asiento.

Chris Bumbray, de Joblo, comparó Boogeyman con la reciente Sonríe, y aplaudió la actuación de Sophie Thatcher.

Germain Lussier de Gizmodo dijo que Boogeyman es muy buena. “Bellamente filmada, súper espeluznante y excelentes actuaciones principales de Sophie Thatcher y la propia Lil Leia, Vivien Lyra Blair. ¡Lo más sorprendente es la acción! Hay algo de acción de terror increíble.”

Daniel Howat de NextBestPicture también aclamó a Sophie Thatcher. Y añadió que “la película es una especie de cinta de terror de combustión lenta, pero con muchos grandes sustos. Definitivamente, te hará temer a la oscuridad.”

Eric Eisenberg de CinemaBlend se considera un gran fan de Stephen King y dijo que la película no lo decepcionó: “Soy un fan muy feliz de Stephen King en este momento. Al igual que la historia corta, es una historia de terror simple, pero efectiva y extraña que brinda grandes sustos centrados en monstruos. Definitivamente, una experiencia para verla con una multitud”.

 poster trailer the boogeyman pelicula stephen king

Rob Keyes de Collider también la recomienda, pero advierte que el guion es un poco forzado. “Fácil recomendación para los fanáticos del terror. Está muy bien rodada y es espeluznante como el infierno, aunque no me gustan algunas cosas forzadas de la trama. El elenco es increíble.”

El periodista Demetri Panos consideró que es una cinta de terror efectiva y que recuerda a otras películas de horror.The Boogeyman es una película de terror eficiente y efectiva. Puede que tengas una sensación de deja vu de otras películas, pero funciona gracias a la buena dirección, el sonido y la atmósfera. Los últimos 20 minutos te mantendrán al borde del asiento.”

Los que vieron The Boogeyman en CinemaCon coinciden en su genialidad

Basada en el cuento de Stephen King del mismo nombre, Boogeyman: Tu miedo es real nos cuenta la historia de la estudiante de secundaria Sadie Harper y su hermana menor Sawyer mientras se tambalean por la reciente muerte de su madre, ya que no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta quien también está lidiando con su propio dolor.

“Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas”, nos resume la sinopsis del filme.

La película está protagonizada por Sophie Thatcher (Yellowjackets), Chris Messina (Sharp Objects), Marin Ireland (The Umbrella Academy), Vivien Lyra Blair (Bird Box), Madison Hu (Voyagers) y David Dastmalchian (El Escuadron suicida).

 poster trailer the boogeyman pelicula stepheng king

Los escritores de Un lugar en silencio, Scott Beck y Bryan Woods, adaptaron originalmente el cuento, con revisiones del escritor de Black Swan, Mark Heyman. Rob Savage (Dashcam) dirigió la película.

Stephen King elogió a finales de 2022 el trabajo que hicieron los escritores. “A veces los cineastas agregan… ¿cómo podrías llamarlo? ‘Relleno’ a la historia. Llamémoslo ‘extensor de carne’. Muchas veces eso no resulta tan bien. Ahora, he leído un guión de The Boogeyman y es excelente, donde las cosas que se han agregado a la historia no son ‘extensores de carne’. Son bastante buenas.

El debut de Boogeyman en la CinemaCon es un voto de confianza a los cines, ya que alguna vez se tuvo la intención de debutar la cinta exclusivamente en streaming, pero en su lugar se estrenará en las pantallas grandes en junio.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

CinemaCon 2023: Todo lo que Paramount trajo al show de Las Vegas
Nota anterior CinemaCon 2023: Todo lo que Paramount trajo al show de Las Vegas
CinemaCon 2023: Andy Muschietti celebra el estreno de The Flash
Nota siguiente CinemaCon 2023: Andy Muschietti celebra el estreno de The Flash
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *