Christina Ricci reacciona a las cartas a favor de Danny Masterson

Christina Ricci reacciona a las cartas a favor de Danny Masterson, mientras que Mila Kunis y Ashton Kutcher se disculpan

  • 0
  • 563 views

Christina Ricci levantó su voz sobre su experiencia con abusadores en medio del escándalo de las cartas de apoyo a Danny Masterson.

La actriz Christina Ricci compartió una declaración en las redes sociales que muchos han interpretado como una respuesta a la sentencia de Danny Masterson y a las polémicas cartas de apoyo escritas por sus compañeros de That ’70s Show, Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Masterson fue sentenciado hace unos días a pasar mínimo 30 años en prisión por violación. Antes del veredicto, sus ex compañeros de la serie enviaron cartas a la jueza con las que esperaban reducir un poco la sentencia.

christina ricci

Esto compartió Ricci, estrella de la serie Yellowjackets, en sus historias de Instagram.

“Así que a veces las personas a las que hemos amado y admirado hacen cosas horribles. Es posible que no nos hagan esas cosas a nosotros y solo sabemos quiénes eran para nosotros, pero eso no significa que no hayan hecho cosas horribles, y desacreditar a los abusados ​​es un crimen”.

Continuó diciendo: “Las personas que conocemos como ‘hombres increíbles’ pueden ser depredadores y abusadores. Es difícil aceptarlo, pero tenemos que hacerlo. Si decimos que apoyamos a las víctimas, mujeres, niños, hombres, niños, entonces debemos poder tomar esta postura”.

Danny MAsterson

Christina Ricci usó los mismos términos empleados en las cartas de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ricci dijo que ha tenido experiencia personal con algunos de estos “hombres increíbles” e hizo un llamado para apoyar a las víctimas de abuso.

“Desafortunadamente, he conocido a muchos ‘hombres increíbles’ que fueron amables conmigo, pero se ha demostrado que son abusadores en privado. También he tenido experiencia personal con esto. Crean a las víctimas. No es fácil denunciar. No es fácil obtener una condena”, agregó en una segunda publicación.

Kutcher y Kunis escribieron declaraciones de apoyo a Masterson mientras esperaba la sentencia después de ser declarado culpable de dos cargos de violación.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

“No solo es un buen amigo para mí, lo he visto ser un buen amigo para los demás y del tipo de hermano que otros tendrían la suerte de tener”, escribió Kutcher a la jueza Charlaine Olmedo del Tribunal Superior de Los Ángeles a fines del mes pasado.

Después de la sentencia de Masterson, se descubrieron las cartas de apoyo y se desencadenó una reacción negativa que llevó a la pareja a emitir una declaración de disculpa.

christina ricci

“Somos conscientes del dolor que han causado las cartas de carácter que escribimos en nombre de Danny Masterson“, dice Kutcher en un video que compartió en Instagram junto a su esposa.

Kunis continuó diciendo: “Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y seguiremos haciéndolo en el futuro”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Dónde hemos visto antes a Alba Baptista, la esposa de Chris Evans?
Nota anterior ¿Dónde hemos visto antes a Alba Baptista, la esposa de Chris Evans?
¡Misterio a la orden! Prepara Universal una película de las aventuras de La reportera del crimen
Nota siguiente ¡Misterio a la orden! Prepara Universal una película de las aventuras de La reportera del crimen