En marcha, película de las aventuras de la Reportera del crimen

¡Misterio a la orden! Prepara Universal una película de las aventuras de La reportera del crimen

  • 0
  • 544 views

La película de la Reportera del Crimen está en proceso en Universal, con los escritores y productora de El poder de los centavos.

Esta semana se confirmó que Universal Pictures está trabajando en una película de La reportera del crimen, con las guionistas de El poder de los centavos, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, así como la productora Amy Pascal involucradas.

angela lansbury reportera del crimen

Blum y Angelo se unieron al proyecto antes de la huelga de guionistas y no retomarán su trabajo en el guion hasta que el Sindicato de Guionistas de América y la Alianza de Productores de Cine y Televisión hayan llegado a un acuerdo. El film de La reportera del crimen es uno de los próximos proyectos de las guionistas, según reportó Variety.

La serie original de la La reportera del crimen estaba protagonizada por Angela Lansbury como Jessica Fletcher, una escritora de misterio y detective amateur que resuelve asesinatos que ocurren en el pueblo ficticio de Cabot Cove, Maine. La serie de drama criminal se emitió en CBS durante 12 temporadas, desde 1984 hasta 1996. Lansbury recibió una nominación al Emmy por cada temporada, pero nunca ganó el premio.

Hay más de 264 episodios de la serie La reportera del crimen de donde se podrían sacar historias

angela lansbury reportera del crimen

La reportera del crimen fue creada por Peter S. Fischer, Richard Levinson y William Link. Universal Television produjo la serie de larga duración.

Blum y Angelo coescribieron el guion de la comedia dramática biográfica El poder de los centavos, protagonizada por Paul Dano, Seth Rogen, Pete Davidson, Sebastian Stan, Shailene Woodley, America Ferrera, Nick Offerman, Anthony Ramos, Dane DeHaan y Vincent D’Onofrio.

angela lansbury reportera del crimen

Basada en el libro de 2021 de Ben Mezrich, “La red antisocial”, El poder de los centavos cuenta la historia real de un grupo de inversores involucrados en la “contracción corta” de GameStop (un aumento en una acción debida a factores ajenos a la empresa). La película, dirigida por Craig Gillespie, se estrenará en cines limitados el 15 de septiembre.

Pascal es la antigua copresidenta de Sony Pictures que trasladó su sello Pascal Pictures a Universal en 2019. Entre sus créditos de producción se incluyen la serie de películas de Spider-Man: Un nuevo universo, Mujercitas de Greta Gerwig y El juego de Molly.

Con 264 episodios en más de 12 años que duró la serie deLa reportera del crimen, hay suficiente material para hacer una franquicia de larga duración, y Amy Pascal tiene buen ojo para escoger sus historias.

angela lansbury reportera del crimen

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Christina Ricci reacciona a las cartas a favor de Danny Masterson, mientras que Mila Kunis y Ashton Kutcher se disculpan
Nota anterior Christina Ricci reacciona a las cartas a favor de Danny Masterson, mientras que Mila Kunis y Ashton Kutcher se disculpan
Escenas postcréditos de Marvel y DC que no llegaron a nada
Nota siguiente Escenas postcréditos de Marvel y DC que no llegaron a nada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *