¿Christian Nodal también "conquistó" a Paris Jackson?

¿Christian Nodal también “conquistó” a Paris Jackson?

  • 0
  • 78 views

La hija del “Rey del Pop” reconoció su enorme talento.

No es una buena semana para ser Christian Nodal. Luego de confirmar su relación con la cantante Angela Aguilar, el exitoso intérprete es uno de los más atacados en redes sociales. Y como si algo le faltara, otra famosa se suma a la lista de aquellas que se han dejado atrapar por él, al menos en la parte musical. Se trata de Paris Jackson, hija de Michael Jackson, y quien no dudó en manifestar su gusto por el trabajo del mexicano.

La revelación se dio en el marco de un evento en España, el mismo donde Paris “ignoró” a Ester Expósito. Los medios le preguntaron si escuchaba música española, pero ella confundió la pregunta con si escuchaba música en español. Fue en su respuesta donde se evidenció que el trabajo de Nodal no pasaba desapercibido en su radar.

Christian Nodal video musical
¿Christian Nodal también “conquistó” a Paris Jackson?

“Por supuesto que escucho música española. Christian Nodal es mi favorito”, indicó. Pero cuando notó su error, corrigió la respuesta. “Oh, vale. Me informaré mejor. Pensaba a que te referías a música en español. Pero sí que conozco a Rosalía. Me parece cool”.

Segundos después, aclaró que su conocimiento de la cultura latina y la música en español se debe a que creció en California, una de las ciudades de Estados Unidos con mayor presencia de mexicanos, por ejemplo.

Tras la declaración, no se hicieron esperar los comentarios a favor de sus gustos. Muchos aprovecharon para mencionar la cantidad de premios que ha ganado Nodal a nivel mundial, el éxito que ha cosechado desde el inicio de su carrera, y el tipo de celebridades a las que llega su música.

Christian Nodal y Angela Aguilar
Actualmente, el cantante se encuentra en la polémica por su relación con Angela Aguilar

También hubo confusión por parte de Paris cuando se le preguntó por la comida española. La hija del “Rey del Pop” aseguró no estar relacionada del todo con dicha gastronomía, pero sí con la latina. Una vez más, el factor principal para ello fue la región donde creció, pues ahí abunda la comida latina.

“No, no estoy muy familiarizada con la paella. Yo soy de California, así que la cocina a la que estoy muy acostumbrada es la de América Central y la mexicana”.

Hasta el momento, Nodal no ha respondido a los halagos de Paris Jackson. Sólo esperemos que, en unos meses, la famosa modelo no se declare “fan” de la relación que actualmente mantiene con Angela Aguilar.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Así se vivió la premiere de Intensamente 2
Nota anterior Así se vivió la premiere de Intensamente 2
¡La definitiva! ¿Por qué Intensamente 2 decidirá el futuro de Pixar?
Nota siguiente ¡La definitiva! ¿Por qué Intensamente 2 decidirá el futuro de Pixar?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *