Así se vivió la premiere de Intensamente 2 - Paloma & Nacho

Así se vivió la premiere de Intensamente 2

  • 0
  • 799 views

Te contamos cómo se vivió la premiere de Intensamente 2, una de las películas más esperadas de este verano.

Se acerca el estreno de una de las películas más esperadas del año: Intensamente 2. La nueva cinta animada de Disney y Pixar, que continua la historia original lanzada en 2015, llega a cines con nuevos personajes y una aventura nueva. Y sí, con su estreno, también se preparó una increíble premiere llena de emociones y actividades únicas para celebrar el regreso de Alegría, Temor, Tristeza, Furia y Desagrado a la pantalla grande. Aquí te contamos cómo se vivió este magno evento.

Así se vivió la premiere

Juegos Intensamente Parque Toreo
Foto: @ivanjoatzay

En compañía de Ansiedad, Alegría, y un par de emociones nuevas, el equipo de Paloma & Nacho se sumó a la gran celebración de Intensamente 2 en la que, además de poder ver la nueva película animada, tuvimos una de las experiencias más introspectivas hacia nuestras emociones.

En punto de las 3 de la tarde, decenas de influencers, medios de comunicación y fanáticos de la saga de Pixar, nos lanzamos a las instalaciones de Parque Toreo para asistir a este gran evento. Los pasillos de Parque Toreo se convirtieron en un verdadero cuartel general tamaño real que nos dejó sentir la gran responsabilidad que es cuidar de la mente de Riley.

Con decorativos del mundo animado de Pixar, algunas esferas de los recuerdos, emociones encontradas y muchas actividades temáticas, vivimos una experiencia inmersiva de juegos temáticos de Intensamente 2.

Desde tomarnos fotos con Ansiedad y Alegría, probar las exclusivas palomitas de colores de Cinépolis, hasta jugar a peinar a nuestra propia Ansiedad, la premiere mexicana se vivió a tope de emociones.

Entre las actividades, además de poder competir en varias dinámicas de destreza, giramos una enorme ruleta de emociones en la que supimos qué personaje nuevo o viejo somos del mundo de Intensamente. Sí, no pregunten por qué, pero al parecer somos Tristeza ¿Tú quieres saber qué emoción eres? Responde este quiz.

Después de un par de horas diversión y juegos, alrededor de las 7 de la noche, entramos a ver lo más nuevo de Pixar y ya les podemos confirmar que saldrán llorando tras ver Intensamente 2. Si aún te hacen falta ganas para ir a ver esta película el próximo 13 de junio, aquí te dejamos una lista razones.

Parque Toreo Intensamente 2 premiere
Foto: @ivanjoatzay
Pelotas de colores en el agua Parque Toreo
Foto: @ivanjoatzay
Juego de pelotas premiere Intensamente 2
Foto: @ivanjoatzay
Ansiedad emoción
Foto: @ivanjoatzay
Alegría Intensamente 2 premiere Parque Toreo
Foto: @ivanjoatzay
Temor Inside Out 2 Parque Toreo
Foto: @ivanjoatzay

¿De qué trata Intensamente 2?

Ruleta de emociones IntensaMente 2 premiere Parque Toreo
Foto: @ivanjoatzay

En esta entrega, el viaje emocional de la protagonista, Riley, va a mil por hora al atravesar una de las etapas más difíciles: la adolescencia. Se enfrentará a nuevas experiencias sociales, físicas y sentimentales al tiempo que da la bienvenida, sin saberlo, a nuevas emociones.

Aburrimiento, Envidia, Vergüenza y Ansiedad se unen a la mente de Riley una vez que comienza a vivir los momentos cruciales de la madurez. La vida social, el rechazo, los cambios en el cuerpo, la relación familiar de nuestra protagonista se conjugan en un mar de emociones, ¿cómo le ayudarán a resolverlo Alegría, Tristeza, Furia y Desagrado, sus emociones de toda la vida?

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Authors

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
  • Astrid García Oseguera

    Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha especializado en la escritura creativa para medios impresos y digitales desde la redacción, investigación, traducción y edición. Entre sus colaboraciones escritas se encuentran sitios como las revistas Algarabía e Icónica, la Cineteca Nacional y El ojo que piensa. Es coeditora del sitio de análisis Lumbre Cinema y programadora de la plataforma de streaming del IMCINE, FilminLatino.

    View all posts
Actor de Furiosa responde a mensajes de acoso de fans molestos por su papel en escena
Nota anterior Actor de Furiosa responde a mensajes de acoso de fans molestos por su papel en escena
¿Christian Nodal también “conquistó” a Paris Jackson?
Nota siguiente ¿Christian Nodal también “conquistó” a Paris Jackson?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *