VIDEO: Así fue el incómodo encuentro de Ester Expósito y Paris Jackson

VIDEO: Así fue el incómodo encuentro de Ester Expósito y Paris Jackson, hija de Michael Jackson

  • 0
  • 886 views

Para Ester, parece que el evento se convirtió en pesadilla.

Seguramente, muchos de ustedes harían lo que fuera para conocer, aunque sea por un momento, a Ester Expósito. Bueno, ese no es el caso de Paris Jackson. En días pasados, la actriz española y la hija de Michael Jackson coincidieron en el desfile de la nueva colección de una importante marca de moda. El evento se llevó a cabo en España, por lo que la presencia de Ester no sorprendió a muchos, cosa contraria a la aparición de Jackson. Sin embargo, no todo salió bien cuando Ester Expósito quiso saludar a Paris Jackson. El momento ya se hizo viral en más de un país.

Todo comenzó con la difusión de un video. En él se puede apreciar que Expósito llega al evento y de inmediato se sienta a la izquierda de la hija del Rey del Pop. Al notar su presencia, Ester intenta saludarla, sin embargo, Paris le ofrece la mano e inmediatamente desvía la mirada. Por si fuera poco, la protagonista de Venus también se equivoca y toma por error la bebida de Jackson, y esta, al notar la confusión, toma su trago y lo pone lejos de la actriz.

@prezmagazine Paris Jackson y Ester Expósito en el aniversario de Desigual en Barcelona. #paris #parisjackson #jackson #ester #esterexposito #michaeljakson #viral #desfile #moda #barcelona ♬ sonido original – prezmagazine

En varios momentos, Expósito quiso captar la mirada de Jackson. No obstante, ella mantuvo la vista fija en la pasarela. Ni siquiera la belleza de la española pudo captar su atención. Sin decir una sola palabra, ambas se volvieron virales por sus caras y gestos, los cuales dejaron en claro que, por muy entretenido que fuera el desfile, no la pasaron precisamente bien. Si las miradas hablaran…

Según se reporta, los medios que notaron la situación tomaron numerosas fotografías. Algunos incluso les pidieron que posaran juntas. Ester buscó llamar la atención de algunas cámaras, pero no lo consiguió como quería. Paris, por su parte, actuó como si nada pasara. Ante la bochornosa anécdota, las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios. Por un lado, algunos defendieron a Ester, que en todo momento se mostró amigable y con la intención de entablar, quizá, una conversación.

Ester Expósito y Paris Jackson
¿Ignorada? Así fue el encuentro de Ester Expósito y Paris Jackson. Foto: IMAGO / CordonPress

Hubo otros, incluyendo algunos medios de la prensa, a quienes la situación les pareció divertida, especialmente por el comportamiento de Expósito en otros países, como México. En más de una visita, reporteros han señalado que no es precisamente amigable para dar entrevistas, así que lo ven como un ligero karma.

Tristemente, los comentarios en redes sociales no han sido muy agradables. Una publicación en Instagram, donde Ester muestra su atuendo para el desfile, está llena de comentarios en su contra y a favor de Paris. Hasta el momento, la actriz no ha comentado nada al respecto de lo ocurrido.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Vivan los novios! Así fue la boda de Naomi Watts y Billy Crudup en México
Nota anterior ¡Vivan los novios! Así fue la boda de Naomi Watts y Billy Crudup en México
IntensaMente 2: Test: ¿Qué emoción eres?
Nota siguiente IntensaMente 2: Test: ¿Qué emoción eres?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *