Chris Pratt dice que Star Lord es un gran fanático de Star Wars

¡Lo sabíamos! Chris Pratt dice que Star-Lord es un gran fanático de Star Wars

  • 0
  • 670 views

Chris Pratt está absolutamente seguro de que a Peter Quill le hubiera encantado Star Wars, especialmente al amado sabelotodo Han Solo.

El personaje de Peter Quill, interpretado por Chris Pratt, puede ser más conocido por su gusto musical, pero eso no significa que no tuviera tiempo para películas como Star Wars.

Claro, sabemos que al líder de los Guardianes de la Galaxia le encanta Footloose (y el “gran héroe” de la Tierra, Kevin Bacon), pero probablemente sea menos sorprendente saber que sería un Fran fan de Star Wars y Han Solo.

Cuando un fanático preguntó en una sesión de preguntas y respuestas con Twitter Movies si Peter Quill de Guardianes de la galaxia sería o no fanático de Star Wars, Pratt respondió: “Por supuesto que lo habría sido… Toda su vida se basa en emular a sus íconos de la cultura pop y, por supuesto, habría sido un gran fan de La guerra de las galaxias. Y creo que Han Solo en particular habría sido una gran influencia. Así que sí, ciertamente hay mucho de Han Solo en el personaje de Star-Lord”.

James Gunn no puede dejar de mostrar su admiración por Star Wars

Star Wars fue una gran influencia para el director James Gunn cuando estaba desarrollando Guardianes de la Galaxia. Y desde entonces, el director continúa compartiendo su respeto por las películas; por ejemplo, el pasado 4 de mayo (el Día de Star Wars), publicó en sus redes.

“Recuerdo conducir a casa (desde la reunión de Marvel) y pensar que no quería hacer una película como Star Wars, pero sí una película que hiciera sentir a la gente como Star Wars me hizo sentir de niño. Personajes extravagantes, locaciones extraordinarias, una ópera espacial con un toque de magia llena de corazón”.

Y, por supuesto, estuvo el especial navideño de Guardianes de la galaxia del año pasado, que se basó en el infame especial navideño de Star Wars.

Algunos miembros del cast contestaron otras preguntas

En otras preguntas durante el mismo evento de Twitter Movies, cuando se le preguntó a Pom Klementieff, nuestra querida Mantis, cuál era su película favorita de Marvel, ella respondió: Guardianes de la Galaxia Vol. 3, obviamente.

Por otro lado, Karen Gillian cree que una película de Gamora y Nebula sería una buena idea, pero prefiere que sea una precuela para que pueda tener pelo de nuevo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Admirable! Jeremy Renner ya puede caminar sin bastón y muestra que las mejoras continúan
Nota anterior ¡Admirable! Jeremy Renner ya puede caminar sin bastón y muestra que las mejoras continúan
¡A toda velocidad! Tom Cruise, Vin Diesel y más famosos asistieron al Gran Premio de Miami
Nota siguiente ¡A toda velocidad! Tom Cruise, Vin Diesel y más famosos asistieron al Gran Premio de Miami
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *