¿Por qué tienes que ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en IMAX?

¿Por qué tienes que ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en IMAX?

  • 0
  • 1,062 views

El último viaje de los Guardianes se filmó en IMAX y allí es donde debes vivirlo.

¿Listos para el último baile? Los Guardianes de la Galaxia están listos para despedirse. Sin embargo, el adiós de Star-Lord, Gamora, Drax, Mantis, Nébula, Rocket y Groot debe verse y escucharse a lo grande. Por eso, te decimos por qué tienes que ver sí o sí Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el espectacular formato IMAX.

Es un hecho: el último viaje, se filmó para IMAX y allí debes de vivirlo. Pero, ¿qué significa ver a Rocket y compañía en IMAX?

El aumento en la demanda de tecnología IMAX por parte de los estudios y casas productoras, ha logrado que cada vez haya un Line-Up más amplio de películas especialmente filmadas para el formato. Es así como ahora, las “Cámaras IMAX” se han vuelto el arma obligada de los cineastas más ambiciosos.

En el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), las cámaras fueron utilizadas para filmar en su totalidad Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Que es al día de hoy la película más taquillera en la historia del formato en México.

Con el inicio de la fase 5 del universo de Marvel, llegamos al final de una impactante saga, que nos permitirá ver a los Guardianes de la Galaxia, en el último viaje, también filmado para IMAX.

Y es que la música de los años 80 ha vuelto en sonido alineado con láser para la mejor experiencia en cualquier lugar de la sala. Sólo en Cinépolis IMAX.

Imagínate escuchar a lo grande éxitos como “Creep” de Radiohead, “No Sleep Til Brooklyn” de Beastie Boys, “Badlands” de Bruce Springsteen, “I’m Always Chasing Rainbow” de Alice Cooper, “San Francisco” de The Mowgli y “Dog Days Are Over” de Florence + the Machine.

Además, el Ratio de Aspecto Expandido, te permitirá ver a Groot en el tamaño que Marvel imaginó para hacerlo.

Recuerda que la Fase 5 del MCU está filmada para Cinépolis IMAX, y es en nuestras salas donde debes de vivirlo.

De acuerdo con el director James Gunn, cada fotograma de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue planeado desde el principio para convertirse en una película IMAX y en 3D.

“Me encanta IMAX como cineasta y me encanta IMAX como fan. IMAX es una experiencia inmersiva en la que te conviertes en parte de la pantalla y realmente te da la oportunidad de experimentar una película mucho más de lo que lo harías en un campo normal”, dijo James Gunn

Checa todo lo que reveló el cineasta respecto a IMAX y Guardianes de la Galaxia en el siguiente video:

¿Qué es IMAX?

IMAX, partner de Cinépolis con 14 pantallas en México y 26 pantallas del formato alrededor del mundo, continúa con toda la fuerza un programa de certificación de cámaras digitales con las marcas líderes globales en el mundo en definición, incluyendo ARRI, Panavision, RED Digital Cinema y Sony, que además obliga a cualquier título que desea aspirar a dicho sello, a trabajar en equipo con IMAX® en el trabajo de postproducción.

Algunos títulos recientes, que han sido viva muestra de lo que se puede lograr en cuanto a calidad de imagen, son Top Gun: Maverick, filmada con Sony’s VENICE y Duna filmada con ARRI ALEXA LF

Cuando el contenido es “Filmado para IMAX” el resultado es asombroso, al lograr llevar la visión del Director a la audiencia, exactamente como lo ha buscado. Todo esto dentro de la experiencia más innovadora en exhibición cinematográfica” afirma Megan Colligan, Presidenta de IMAX Entertainment.


“Este programa ha permitido a IMAX trabajar con grupos cada vez más diversos de cineastas, detonando nuevas y emocionantes colaboraciones con Estudios como Marvel, que puede sacar ventaja de nuestra tecnología única, así como de nuestra plataforma global de exhibición en pantallas”.

No te pierdas Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en cines y salas IMAX este próximo 04 de mayo de 2023.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

Así se vería una película de Star Wars hecha por Wes Anderson
Nota anterior Así se vería una película de Star Wars hecha por Wes Anderson
¡Mucho apoyo! Actores hablan a favor de la huelga de escritores de Hollywood
Nota siguiente ¡Mucho apoyo! Actores hablan a favor de la huelga de escritores de Hollywood
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *