Charlie Cox explica en qué fracasó el Daredevil de Ben Affleck

  • 0
  • 405 views

El actor ya era una voz autorizada tras su serie y ahora todavía más tras su debut en el Marvel Cinematic Universe.

 

La incorporación oficial de Matt Murdock, mejor conocido por todos como Daredevil, al Marvel Cinematic Universe ha puesto al Hombre sin Miedo en el centro de incontables debates. No sólo al héroe, sino también a su intérprete Charlie Cox, quien no ha dudado en manifestar su alegría por su debut en la franquicia con Spider-Man: Sin camino a casa.

Esta emoción se debe en buena parte a su afición por el superhéroe, aunque no a todas sus apariciones, claro está. Adivinaron: nos referimos a la adaptación protagonizada por Ben Affleck. Así lo dejó ver cuando le preguntaron sobre las razones que llevaron al fracaso de esta película [vía].

Siento que la película trató de hacer demasiado y generaba un poco de confusión tonal”. Sus palabras pueden ejemplificarse con el humor de Jon Favreau como Foggy Nelson que contrasta de manera importante con el trágico deceso de Elektra Natchios interpretada por Jennifer Garner.

Otro problema es que “tenían a todos en esa película: tenían a Kingpin, tenían a Bullseye, tenían a Elektra, tenían a Karen Page, tenían a Foggy. Estaba saturada y son dos horas. Así que eso era parte de ese problema”. Por todo esto, Cox admitió que cuando fue contratado como Daredevil “la vi una vez y luego decidí irme por mi lado para hacer otra cosa”.

De momento se desconoce si Daredevil se integrará de lleno al MCU en un futuro próximo, ya sea en una película o serie, como protagonista o como héroe de apoyo. Aún así, el actor muestra una enorme confianza en los altos mandos de la franquicia al declarar que “soy tan aficionado de todo lo que han hecho hasta ahora que no los subestimaría en absoluto. Si quisieran hacer una versión más familiar de Daredevil, los apoyaría para encontrar una manera de hacerlo donde se sienta totalmente de acuerdo con todo lo que hemos hecho”.

Mientras se concreta el destino del Hombre sin Miedo, les recordamos que todavía pueden disfrutar de su presencia en Spider-Man: Sin camino a casa en nuestras salas. Adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Salma Hayek, Florence Pugh y Olivia Colman en secuela de El Gato con Botas
Nota anterior Salma Hayek, Florence Pugh y Olivia Colman en secuela de El Gato con Botas
BAFTA 2022: Lista completa de ganadores
Nota siguiente BAFTA 2022: Lista completa de ganadores
Notas relacionadas