Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de abril 2024

Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de abril 2024

  • 0
  • 175 views

Disfruta las mejores historias sólo en nuestras salas.

Luego de un marzo donde viajamos a mundos impresionantes, escenarios embrujados, y hasta al hogar de imponentes monstruos, llegan semanas con una variedad de historias dignas de verse en pantalla grande. Por eso, aquí te compartimos la cartelera Cinépolis de abril 2024 para que te animes a ver todas las películas que tenemos preparadas para ti.

Entre precuelas llenas de terror y misterio, perritos inspiradores, dramas mexicanos que prometen levantar conversación, y esperadas biopics, este mes se posiciona como uno ideal para pasar en las salas. A continuación, conoce las películas que no te puedes perder.

La primera profecía

La última profecía mujer gritando

Estreno: 4 de abril

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe. Además, devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Arthur: Una amistad sin límites

Arthur perrito siendo cargado por un hombre

Estreno: 4 de abril

Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord, un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas. Un día, él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que los acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.

Un actor malo

Un actor malo Fiona Palomo rodeada de reporteros.
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de abril 2024

Estreno: 4 de abril

La filmación de una película se paraliza cuando la actriz Sandra Navarro acusa al actor Daniel Zavala de violarla durante la filmación de una escena de cama. Daniel se declara inocente, Sandra lo quiere denunciar ante las autoridades, y los productores de la película intentan solucionar el conflicto antes de que la situación se salga de control.

El bastardo

Mads Mikkelsen en el póster de El bastardo.

Estreno: 4 de abril

1755. El empobrecido capitán Ludvig Kahlen se dispone a conquistar los duros e inhóspitos páramos daneses con un objetivo aparentemente imposible: crear una colonia en nombre del rey. Sin embargo, el único gobernante de la zona, el despiadado Frederik de Schinkel, cree arrogantemente que esa tierra le pertenece. Cuando de Schinkel se percata de que su empleada, Ann Bárbara y su servil marido, han escapado para refugiarse con Kahlen, el privilegiado y rencoroso gobernante jura venganza. Pero Kahlen no se deja intimidar y emprende una batalla tan desigual que pondrá en riesgo no solo su vida, sino también a todos a su alrededor.

Suga Agust D Tour’D-Day The Movie

Suga rodeado de llamas, cartelera de Cinépolis.

Estreno: 10 de abril

¡La esperada película del concierto de SUGA de BTS, Suga Agust D Tour’D-Day The Movie, irrumpe en la gran pantalla de todo el mundo! Como gran final de la gira mundial, Suga Agust D Tour’D-Day The Movie, simbolizó la culminación de 25 conciertos ofrecidos en 10 ciudades, que cautivaron a un total de 290 mil espectadores durante el transcurso de todas sus presentaciones. Sumérgete en la emocionante energía de “‘D-DAY’ THE FINAL” en la pantalla, donde los exquisitos sonidos fusionan la creatividad del miembro de BTS, SUGA, con la genialidad del artista solista Agust D

Jack In The Box 3: El ascenso

Jack abriendo una caja, cartelera Cinépolis abril 2024
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de abril 2024

Estreno: 11 de abril

La tercera y última entrega de la increíblemente exitosa saga Jack in the Box. La caja maldita se ha abierto en una escuela para niñas, y seis valientes estudiantes pronto entran en una lucha hasta el final contra el Demonio. La lección que tomen será una prueba para continuar con vida.

Back To Black

Amy Winehouse en Back To Black

Estreno: 11 de abril

Back To Black, una celebración de la estrella británica más emblemática –y añorada– del siglo XXI, narra la extraordinaria historia de Amy Winehouse. Pinta un retrato vívido y vibrante de las calles de Camden que ella llamaba hogar y captura de las luchas de la fama mundial; rinde homenaje al arte, el ingenio y la honestidad de Amy, además de intentar comprender sus demonios. Una mirada inquebrantable a la maquinaria moderna de las celebridades y un poderoso tributo a un talento único de una generación.

La quimera

La quimera protagonistas reunidos en una casa, cartelera Cinépolis abril 2024

Estreno: 11 de abril

Recién salido de la cárcel, y aún buscando a su difunta esposa Beniamina, el joven arqueólogo inglés Arthur se reencuentra con su grupo de tombaroli, un alegre y despreocupado colectivo que sobreviven saqueando tumbas. Sin embargo, Arthur no está interesado en los artefactos; está buscando una puerta legendaria al inframundo para reencontrarse con su amada esposa.

Abigail

Abigail niña con la boca sangrada y gritando.
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de abril 2024

Estreno: 18 de abril

Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer uno por uno. Pronto descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal.

V de Víctor

Memo Villegas bajo el cielo con las manos abiertas, cartelera Cinépolis abril 2024

Estreno: 18 de abril

Víctor era un boxeador con gran éxito y que acumulaba victoria tras victoria. De pronto, un mal golpe truncó su carrera y lo llevó a otros trabajos menores. Ahora se desempeña en un asilo de ancianos y vive con su madre. Años después del incidente, su hija Luna descubre el pasado de Víctor, y decide iniciar un plan para que su padre no sólo se enfrente a su eterno rival, sino también para que recupere lo suyo.

Guerra civil

Guerra civil película mujer sometida, cartelera Cinépolis abril 2024

Estreno: 18 de abril

Tres intrépidos periodistas – Lee, Joel y Jessie -, se adentrarán en un arriesgado viaje a través de un país devastado por una nueva y explosiva guerra civil. ​Enfrentándose a peligros inimaginables, este valiente grupo recorrerá miles de kilómetros en búsqueda de su objetivo: documentar la toma de posesión del gobierno.​ Entre trincheras, tanques, ataques aéreos y enfrentamientos llenos de acción al borde de la muerte con la adrenalina corriendo por sus venas y el destino de la nación.

El hombre de los sueños

Nicolas Cage con garras metálicas en las manos, cartelera cinépolis abril 2024.
Cartelera Cinépolis – Conoce los mejores estrenos de abril 2024

Estreno: 18 de abril

Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un giro inesperado cuando millones de extraños comienzan a verlo en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas se tornan en pesadillas, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato.

Desafiantes

Desafiantes Zendaya escena trío

Estreno: 25 de abril

Tashi Duncan es una ex prodigio del tenis que ahora trabaja como entrenadora. También es una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en una racha de derrotas, la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick, su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. Mientras sus pasados y presentes chocan y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse: ¿cuánto costará ganar?

Anticristo: El exorcismo de Lara

El anticristo película personajes mirando una explosión en la carretera

Estreno: 25 de abril

Lara tiene visiones horribles… y están empeorando. Su psiquiatra cree que la clave de su tratamiento es encontrar la fuente de su trauma, oculta en algún lugar del pasado de Lara. Ron, el marido de Lara y un cristiano devoto, tiene otros planes. Él cree que el problema es espiritual y que un exorcismo es la única forma de salvar su alma. Estimulados por un exorcista despiadado y una congregación de fanáticos, harán pasar a una mujer inocente por el infierno mientras intentan enviarla al cielo.

Un terrible secreto

Mujer ahogándose en un río, cartelera cinépolis abril 2024.

Estreno: 25 de abril

Elin, una madre viuda, sale con sus dos hijos de pesca cuando ocurre lo peor. Mientras juega con su hermana, Ulrik cae al río y se pierde en la corriente. Elin con su hija Storm trata de volver a encarrilar su vida cuando una compañera de clase afirma haber visto a Storm empujar deliberadamente a su hermano al río. Las acusaciones se extienden rápidamente en la pequeña comunidad. Pero Elin defiende ferozmente a su hija, pero pronto empezará a dudar que fue lo que sucedió.

Garfield: Fuera de casa

Garfield con sus amigos

Preestreno: 30 de abril

Garfield, el famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, está a punto de vivir una aventura fuera de casa. Tras un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡De la ficción a la realidad! Astrid Rondero y Fernanda Valadez vivieron un crimen filmando Sujo
Nota anterior ¡De la ficción a la realidad! Astrid Rondero y Fernanda Valadez vivieron un crimen filmando Sujo
Análisis de taquilla: Godzilla y Kong, el mayor debut global desde Barbie
Nota siguiente Análisis de taquilla: Godzilla y Kong, el mayor debut global desde Barbie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *