Agust D Tour ´D-Day´ The Movie: Fechas y todo sobre el concierto de SUGA

Tráiler y todo lo que debes saber de Suga D-Day: The Movie

  • 0
  • 422 views

Aunque no hayas asistido a sus conciertos, podrás vivir la experiencia como si estuvieras ahí.

Si son fanáticos del K-POP, muy pronto podrán vivir el más reciente concierto de SUGA en las salas de Cinépolis gracias a +QUE CINE . La gira del cantante coreano llegará próximamente a los cines con Agust D Tour ´D-Day´ The Movie, una proyección especial que permitirá a los fans de SUGA revivir los mejores momentos musicales, pero ahora en la pantalla grande. A continuación, te presentamos todo lo que debes saber sobre uno de los eventos más esperados del año.

¿Quién es SUGA?

August D The Movie concierto

SUGA (Min Yunki) es un destacado rapero, compositor y productor musical surcoreano, reconocido miembro de BTS, uno de los íconos del pop del siglo XXI. SUGA es ampliamente admirado por su habilidad para crear discos imbuidos de una filosofía musical distintiva. Desafía constantemente los límites a través de sus contribuciones a los álbumes de BTS, sus proyectos como solista y sus colaboraciones con otros artistas.

A través de sus mixtapes bajo el nombre de Agust D, SUGA ha expresado su visión artística de manera única y personal. Además, se ha destacado como artista invitado en temas de músicos internacionales como Juice WRLD, Max y So-ra Lee, al mismo tiempo que ha producido música para artistas de renombre mundial como Halsey, PSY, Epik High, ØMI, entre otros.

¿Qué podemos esperar de esta proyección?

Agust D Tour D-Day The Movie en cines
Agust D Tour ´D-Day´ The Movie: Fechas y todo sobre el concierto de SUGA

Como gran broche final de su gira mundial, “SUGA | Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE FINAL” marcó la culminación de 25 conciertos en 10 ciudades, cautivando a más de 290 mil espectadores en su totalidad. Con SUGA | Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE, el público de todo el mundo se reunirá en los cines para celebrar a SUGA, revivir el concierto bis, que captura su vibrante mundo musical y su explosiva energía, y emocionarse con las actuaciones de sus invitados especiales, RM, Jimin y Jung Kook de BTS.

¿Cuándo podremos ver Agust D Tour ´D-Day´ The Movie en cines?

Las proyecciones se llevarán a cabo del miércoles 10 al sábado 13 de abril en las salas de Cinépolis, tanto en salas tradicionales como IMAX, para vivir la mejor experiencia audiovisual y disfrutar del concierto como si estuvieras ahí. Ya puedes comprar tus boletos de preventa en todos los canales oficiales de Cinépolis.

¿Listo para disfrutar de SUGA en la pantalla más grande posible?

Póster

Agust D The Movie SUGA póster

Tráiler de Agust D Tour ´D-Day´ The Movie

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Quiz: ¿Qué personaje de Kung Fu Panda 4 eres?
Nota anterior Quiz: ¿Qué personaje de Kung Fu Panda 4 eres?
Director de Godzilla Minus One quiere hacer una película respuesta a Oppenheimer
Nota siguiente Director de Godzilla Minus One quiere hacer una película respuesta a Oppenheimer
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *