Este fue el cameo eliminado de Barbie - Paloma & Nacho

Este fue el cameo eliminado de Barbie

  • 0
  • 473 views

Olivia Colman pudo haber sido parte de Barbie al aparecer en un sorprendente cameo que terminó por no quedar dentro de la película.

Barbie tuvo un éxito rotundo y rompió récords. Pareciera que no le hacía falta nada más para brillar. Sin embargo, hubo un cameo eliminado de Barbie en el que saldría la talentosa actriz Olivia Colman y el cual, parece, era una gran oportunidad.

El año pasado, Barbie rompió todas las percepciones convencionales de éxito: la película recaudó $1.44 mil millones en taquilla, estableciendo y rompiendo varios récords, incluido convertirse en la película más taquillera de 2023 y la decimocuarta película más taquillera de todos los tiempos.

Tiene una calificación del 88% en Rotten Tomatoes y ha recibido muchos elogios críticos por su diseño de producción, narrativa, actuaciones y dirección. La película ha sido nominada a ocho premios de la Academia, incluidos Mejor Película y Mejor Actor y Actriz de Reparto para Gosling y Ferrera, respectivamente. La película también ya ganó dos Globos de Oro en esta temporada de premios.

¿Cuál fue el cameo eliminado de Barbie?

En una conversación reciente con Variety, Helen Mirren reveló que cuando recibió el guion por primera vez, el papel no estaba escrito como “Narradora”, sino como “Helen Mirren”, lo que significa que el visionario director no tenía a nadie más en mente al escribir la película.

También reveló que filmó un cameo como ella misma junto a Colman. “Fue una escena muy divertida con Olivia Colman interpretando a una mujer ebria y nosotros discutiendo sobre quién es la verdadera gran dama de las actrices británicas”, explicó. “Ella entra y trata de tomar el papel de la Narradora y tuve que luchar contra ella”.

Aunque en la superficie parece una historia sencilla de Barbie llegando al mundo humano para encontrar su propósito, la película también profundiza en temas de masculinidad, patriarcado y feminismo. Entre su estética brillante y su mensaje relatable, Barbie cautivó a los fanáticos de todo el mundo. La película se eleva aún más por las actuaciones de Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ncuti Gatwa, Michael Cera y muchas increíbles apariciones especiales.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¡Es adorable! Ya se revelaron las primeras imágenes de Stitch en live-action
Nota anterior ¡Es adorable! Ya se revelaron las primeras imágenes de Stitch en live-action
El Halcón y Garra de hierro: ¿quién es quién en la batalla de estrenos de estas películas?
Nota siguiente El Halcón y Garra de hierro: ¿quién es quién en la batalla de estrenos de estas películas?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *