Así se vería una película de Star Wars hecha por Wes Anderson

Así se vería una película de Star Wars hecha por Wes Anderson

  • 0
  • 590 views

¡Que la Fuerza nos acompañe en una hipotética aventura dirigida por Wes Anderson!

Hoy en día, gracias a la inteligencia artificial y la imaginación de los fans, es posible crear mundos inimaginables y crossovers con nuestros personajes y películas favoritas. Y qué tal si imaginamos un hipotético reboot de Star Wars bajo el inconfundible estilo del director Wes Anderson.

Eso es lo que exactamente hizo Curious Refuge a través de un fan-made tráiler que nos presume toda la imaginería del universo creado por George Lucas, pero con la estética, simetría, paleta clara de colores pastel y el desarrollo de personajes extravagantes, de Wes Anderson.

“Bienvenido a “Galactic Menagerie”, un tráiler falso y visualmente impresionante, hecho por fans, que reimagina el universo clásico de Star Wars a través de la excéntrica lente de Wes Anderson. Esta encantadora mezcla reúne a los personajes icónicos de Star Wars con las composiciones simétricas, las paletas de colores pastel y el humor extravagante característicos de Anderson”, se lee en la descripción del tráiler.

yoda-star-wars-trailer-wes-anderson

“Viaja a una galaxia muy, muy lejana y vive una aventura única con Luke Skywalker, la princesa Leia, Darth Vader y otros favoritos de los fans. Ve cómo navegan por la Galactic Menagerie, un universo lleno de criaturas excéntricas, droides encantadores y lugares peculiares que recuerdan a las queridas películas de Anderson“.

A continuación, checa el fan-made tráiler completo de Galactic Menagerie Star Wars, dirigido por Wes Anderson:

Obviamente, el tráiler no podía escatimar en presentarnos un reparto de lujo como los que acostumbra orquestar el cineasta estadounidense.Galactic Menagerie Star Wars es protagonizada por Timothée Chalamet, Scarlett Johansson, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Adrien Brody y Owen Wilson, nada más y nada menos que como Darth Vader.

owen-wilson-darth-vader-star-wars

Wes Anderson se ha hecho de un estilo cinematográfico único en Hollywood gracias a sus trabajos como director en Tres son multitud (1998), Los excéntricos Tenenbaums (2001), El fantástico Sr. Zorro (2009), Moonrise Kingdom: Un reino bajo la luna (2012), El gran hotel Budapest (2014), Isla de perros (2018) y La crónica francesa (2021).

Hoy, 4 de mayo, celebra el Día de Star Wars. Y prepárate para el estreno de dos próximas cintas dirigidas por Dave Filoni y James Mangold Además, se prepara un tercer filme centrado en el personaje de Rey (Daisy Ridley), el cual será dirigido por la ganadora de un Emmy y un Óscar, Sharmeen Obaid-Chinoy.

También, disfruta próximamente de la nueva película de Wes Anderson, Asteroid City, cuya premisa con tintes de ciencia ficción y romance incluye en su reparto a Adrien Brody, Tilda Swinton, Bill Murray, Jason Schwartzman, Bryan Cranston, Jeffrey Wright, Liev Schreiber, Tony Revolori, Jeff Goldblum y Jack Ryan.

Asteroid City llega a los cines el próximo 23 de junio de 2023. Pero antes, hará una parada en el Festival de Cannes.

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Bendecido! Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalización
Nota anterior ¡Bendecido! Jamie Foxx hace su primera declaración desde su hospitalización
¿Por qué tienes que ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en IMAX?
Nota siguiente ¿Por qué tienes que ver Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en IMAX?