Brendan Fraser reacciona y brilla en Venecia con 'The Whale'

Brendan Fraser reacciona y brilla en Venecia con ‘The Whale’

  • 0
  • 549 views

El actor se soltó a llorar por la ovación que recibió su nueva película en el Festival de Cine de Venecia.

Mientras el público espera con impaciencia su regreso a la pantalla, la reacción de Brendan Fraser a su ovación de pie por The Whale de Darren Aronofsky hará llorar a sus fans. El actor, más conocido por su trabajo en la franquicia de películas La momia de Universal y George de la selva, protagoniza el drama psicológico interpretando a Charlie, un hombre de mediana edad de casi 300 kilos que lucha contra los demonios de su pasado. Cuando su hija de 17 años vuelve a entrar en su vida, Charlie intenta hacer las paces y aceptar sus problemas de salud mental y física.

Junto a Fraser, el elenco de The Whale incluye a Sadie Sink de Stranger Things, Hong Chau de Watchmen, Samantha Morton, Ty Simpkins de Insidiousy Sathya Sridharan. El desarrollo de la película se anunció por primera vez a principios de 2021, cuando A24 adquirió los derechos de Samuel D. Hunter de la obra del mismo nombre y se anunció a Aronofsky como el director. Después de filmar a principios de 2021, The Whale está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla, y el público ahora tiene otra razón para apoyar este drama independiente.

Mientras tenía su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia, The Whale se celebró con una ovación de seis minutos de pie del público asistente. El coeditor en jefe de Variety, Fraser Setoodeh, publicó un video de la reacción de Brendan Fraser mientras derrama lágrimas por el aprecio entregado a la película.

The Whale marca otro capítulo en el resurgimiento de Brendan Fraser en Hollywood, quien ha obtenido buenas críticas por su trabajo en Doom Patrol, The Affair, Trust y No Sudden Move. Su reacción ante el recibimiento de The Whale es otro momento conmovedor para que sus fans lo compartan, así como una prueba continua de su gran corazón.

Brendan Fraser en escena de The Whale

Si bien Aronofsky es a menudo conocido por crear películas divisivas, las primeras reacciones a The Whale se han mantenido en gran medida positivas. La actuación de Fraser en este drama psicológico marca el regreso exitoso del actor, ¡y sin duda su nombre ya suena muy fuerte para competir en la temporada de premios!

Autor

Lars von Trier habla sobre su diagnóstico de Parkinson
Nota anterior Lars von Trier habla sobre su diagnóstico de Parkinson
¿Qué tan importante será Blue Beetle para el DCEU? Xolo Maridueña responde
Nota siguiente ¿Qué tan importante será Blue Beetle para el DCEU? Xolo Maridueña responde
Notas relacionadas