¡Sí, por favor! Brendan Fraser reitera que quiere hacer una nueva película de La Momia - Paloma & Nacho

¡Sí, por favor! Brendan Fraser reitera que quiere hacer una nueva película de La Momia

  • 0
  • 556 views

De nueva cuenta, Brendan Fraser dijo que no se negaría a hacer una nueva película de la franquicia de La Momia. ¿Dónde firmamos?

La estrella de la exitosa franquicia de La Momia, nuestro querido Brendan Fraser, dice que no se opondría a volver al papel del explorador Rick O’Connell, que realmente lo lanzó a la fama, para otra secuela de la saga de acción y aventuras.

Lo anterior lo reveló durante una entrevista con el portal Deadline, donde se le preguntó si le gustaría retomar aquel universo de horror y comedia que tan buenos frutos le dejó. Fraser aseguró que nunca rechazaría la oportunidad si alguien algún día le propusiera enfrentarse de nuevo a Imhotep.

brendan fraser reitera que quiere hacer una nueva pelicula de la momia imagenes de la cinta (3)

“Dios, no sé ningún detalle jugoso al respecto. Pero es una especie de pregunta abierta desde hace algún tiempo (hacer una secuela). No me opongo a ello. No conozco a un actor que no quiera un trabajo. No creo que haya sido tan famoso y sin salario al mismo tiempo en mi vida profesional, ¡así que cuenten conmigo!”.

Lanzada en 1999, La Momia estuvo protagonizada por Brendan Fraser como el aventurero Rick O’Connell, junto a Rachel Weisz como la egiptóloga Evelyn Carnahan. Ambos deben trabajar juntos cuando un sacerdote maldito con poderes sobrenaturales, Imhotep, se despierta accidentalmente y procede a llevar a cabo su venganza contra la humanidad.

brendan fraser reitera que quiere hacer una nueva pelicula de la momia imagenes de la cinta

A pesar de recibir críticas mixtas de los críticos tras su lanzamiento, la película fue un éxito financiero y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas del público por su encantadora y bien lograda mezcla de acción, comedia y aventuras, muy al estilo de la “vieja escuela”.

Le siguieron dos secuelas, La Momia Regresa, en 2001, y La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, en 2008, antes de recibir un remake de la mano de Tom Cruise, en 2017. Esta última película fue un fracaso de crítica, audiencia y taquilla, dilapidando la intención de Universal Pictures de crear un universo fílmico con sus monstruos clásicos.

brendan fraser reitera que quiere hacer una nueva pelicula de la momia imagenes de la cinta (2)

Los fanáticos llevan varios años especulando si el estudio le pedirá algún día a Brendan Fraser que retome la franquicia de La Momia. El actor ya afirmó antes que estaría dispuesto a regresar si se encuentra la historia correcta. “No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la premisa correcta”, dijo Fraser el año pasado.

Con una “Brenaissance” en pleno apogeo, al público sin duda le encantaría ver al actor y a Rachel Weisz reunirse para vivir más aventuras. Por ahora, Brendan está ocupado luchando contra cosas mucho más realistas que las momias sobrenaturales en The Whale, película que podría darle su primera nominación al Óscar.

Autor

¡Un tesoro surcoreano! Te decimos por qué debes ver La Decisión de Partir, de Park Chan-wook
Nota anterior ¡Un tesoro surcoreano! Te decimos por qué debes ver La Decisión de Partir, de Park Chan-wook
¡La más larga de la Hormiga! Ya sabemos cuál será la duración de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Nota siguiente ¡La más larga de la Hormiga! Ya sabemos cuál será la duración de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Notas relacionadas