¡Ya denle el Óscar! Brendan Fraser gana a Mejor Actor en los Critics' Choice y conmueve con su discurso - Paloma & Nacho

¡Ya denle el Óscar! Brendan Fraser gana a Mejor Actor en los Critics’ Choice y conmueve con su discurso

  • 0
  • 398 views

Brendan Fraser está muy agradecido con los críticos que le han dado un nuevo aire a su carrera. Su discurso en los Críticos’ Choice Awards es prueba de ello.

Brendan Fraser compartió un poderoso mensaje mientras contenía las lágrimas al aceptar el premio al Mejor actor por La Ballena, en la gala de los Critics’ Choice Awards de este año, que e llevó a cabo el domingo 15 de enero.

2 brendan fraser conmueve discurso critic choice awards 2023

“Gracias por este honor, Asociación de Críticos”, dijo el actor de La Momia. “Fue Herman Melville quien una vez escribió que: ‘sólo hay cinco críticos en Estados Unidos. El resto está dormido’. Estoy tan contento de que se hayan despertado por mí”. Luego bromeó y agregó: “¿Dónde estaban para Furry Vengeance?”.

“Esta película, La Ballena, trata sobre el amor. Se trata de redención. Se trata de… encontrar la luz en un lugar oscuro”, dijo visiblemente emocionado mientras trataba de aguantar las lágrimas.

“Y tengo tanta suerte de haber trabajado con un equipo que es increíble e incluye a Hong Chau, quien debería tener su propia película basada en cada personaje que ha interpretado. Y Sadie Sink, les he dicho a todos que es increíble. Y Ty Simpkins, ganaste un juego de pelota todos los días, y el escritor Sam Hunter, eres mi faro”.

“Y Darren Aronofsky, estaba en el desierto y probablemente debería haber dejado un rastro de migas de pan, pero me encontraste. Como todos los mejores directores, simplemente me mostraste a dónde ir para llegar a donde necesitaba estar”.

Mientras contenía las lágrimas, Fraser, quien ha sido elogiado por su actuación en el papel de un hombre con obesidad mórbida, concluyó su discurso con un mensaje emotivo.

“Si tú eres un tipo como Charlie, a quien interpreté en esta película, y luchas contra la obesidad o simplemente te sientes como si estuvieras en un mar oscuro, quiero que sepas que si tú también puedes tener la fuerza para ponerte de pie e ir a la luz, sucederán cosas buenas”.

5 brendan fraser conmueve discurso critic choice awards 2023

Entre bastidores, según THR, el actor se quedó casi mudo al hablar de la película y dijo que significaba “más de lo que sé decir con palabras”. Cuando se le preguntó qué significó hacer la cinta, agregó que fue “un acto de fe. Todos nos acercamos a esta pieza como si fuera la primera y la última vez que tendríamos el privilegio de poder hacer este trabajo cada día. Y creo que esta película puede ayudar a hacer mucho bien”.

Además del Critics’ Choice Awards, Fraser obtuvo nominaciones a los Gotham Awards y al Globo de Oro por su papel en la película de Darren Aronofsky. También es uno de los principales contendientes en la carrera por el Óscar a Mejor actor este año.

james corden pudo protagonizar the whale brendan fraser darren aronofsky diferente

La 28.ª entrega anual de los Critics’ Choice Awards, conducida por Chelsea Handler, se transmitió en vivo por The CW desde el Fairmont Century Plaza. La ballena se estrenará en cines en México el 9 de febrero.

Autor

¡Cuánto pedigrí! Top Gun: Maverick es la película mejor valorada de 2022
Nota anterior ¡Cuánto pedigrí! Top Gun: Maverick es la película mejor valorada de 2022
¡La peor pandemia posible! Tráiler de la divertida comedia Who Invited Charlie?
Nota siguiente ¡La peor pandemia posible! Tráiler de la divertida comedia Who Invited Charlie?
Notas relacionadas