¡La peor pandemia posible! Tráiler de la divertida comedia Who Invited Charlie?

¡La peor pandemia posible! Tráiler de la divertida comedia Who Invited Charlie?

  • 0
  • 549 views

La pandemia de COVID-19 vuelve a ser el foco de atención en una película, ahora en la comedia Who Invited Charlie?

Todos recordamos con certeza, algunos con horror y otros con suspicacia, aquellos primeros días de la pandemia de COVID-19. Y Hollywood se ha empeñado a recordarnos esa época, como lo demuestra el primer tráiler de Who Invited Charlie?

Protagonizada por Reid Scott, Adam Pally y Jordana Brewster, esta comedia sobre una cuarentena con la persona equivocada está dirigida por Xavier Manrique a partir de un guion escrito por Nicholas Schutt.

who invited charlie pelicula de cuarentena pandemia adam pally jornada brewster 2

Who Invited Charlie? sigue a Scott en el papel de Phil Schreiber, un gestor de fondos de cobertura que, al principio de la pandemia, se traslada de la ciudad a una casa en los Hamptons. Junto a su familia, su mujer (Brewster) y su torpe hijo (Peter Dager), espera poder superar la pandemia.

“La llegada por sorpresa de Charlie, compañero de universidad de Phil, empeora una situación ya de por sí tensa. Charlie, un manojo de excesos y personalidad tóxica, también guarda varios secretos oscuros de su amigo”, adelanta la sinopsis del filme.

“Para empeorar las cosas para Phil, su mujer y su hijo adoran a Charlie. Cuando este se siente como en casa, se revelan secretos que amenazan con hacer más daño que el virus del que todos se esconden”.

who invited charlie pelicula de cuarentena pandemia adam pally jornada brewster 4

Reid Scott es conocido por su papel en la aclamada comedia de HBO, Veep. También ha aparecido en otras series exitosas como The Marvelous Mrs. Maisel, The Afterparty y The C Word, y en películas como Venom y Late Night.

Adam Pally es más recordado por series como Happy Endings, The Mindy Project y 101 Places To Party Before You Die, mientras que Jordana Brewster es un rostro recurrente en la exitosa franquicia de Rápidos y furiosos, como Mia, la hermana de Dom Toretto.

who invited charlie pelicula de cuarentena pandemia adam pally jornada brewster 3

Who Invited Charlie?, que también cuenta en su reparto con Xosha Roquemore, Dylan Penn, Rhys Coiro y Peter Grosz, estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 3 de febrero, con la idea de dar el salto al extranjero en los próximos meses.

Tráiler

Autor

¡Ya denle el Óscar! Brendan Fraser gana a Mejor Actor en los Critics’ Choice y conmueve con su discurso
Nota anterior ¡Ya denle el Óscar! Brendan Fraser gana a Mejor Actor en los Critics’ Choice y conmueve con su discurso
¡El que sabe, sabe! Kevin Smith aplaude el manejo de James Gunn al frente de DC
Nota siguiente ¡El que sabe, sabe! Kevin Smith aplaude el manejo de James Gunn al frente de DC
Notas relacionadas