El actor estadounidense quedó devastado al conocer las acciones de su descendiente.
A una semana de que se diera a conocer el rechazo de identidad que tuvo la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, hacia su padre, la estrella de El club de la pelea se reporta destrozado y “disgustado” con el alejamiento de su hija.
Hace un par de días, como lo compartimos en este medio, se hizo viral la noticia de que la hija de Brad Pitt, Shiloh, decidió quitarse el apellido de su padre. De acuerdo con medios como TMZ, la hija menor de dos de las estrellas más populares en Hollywood se ha visto envuelta en la polémica de divorcio y el juicio final que Pitt y Angelina Jolie sobrellevan desde hace varios años para dividir sus pertenencias.
Nuevos rumores aseguran que la hija de Brad Pitt tiene un rechazo hacia su padre no solo desde el aspecto cotidiano, sino que se reporta que, ahora que cumplió los 18 años, busca prescindir legalmente del apellido del actor, pasando a llamarse Shiloh Nouvel Jolie.
Ante esto, la estrella de Hollywood que participó en algunas de las películas más importantes de la década de los 90, como Seven o ¿Conoces a Joe Black?, ya dio a conocer su estado emocional sobre las medidas legales que podría estar tomando su hija.
¿Cómo reaccionó Pitt?
De acuerdo con la revista People, actualmente, Brad Pitt está destrozado y se siente muy “disgustado” con el cambio de identidad que desea hacer su hija.
Una fuente sin revelar contó al medio de comunicación estadounidense que el actor de 60 años está atravesando un duelo emocional fuerte tras conocer las acciones y el sentir de su hija menor:
“Es consciente [del cambio] y le disgusta que Shiloh haya perdido su apellido. Nunca ha sentido más alegría que cuando ella nació. Siempre quiso tener una hija”.
Las declaraciones del lado emocional de Pitt aseguran que el rechazo de identidad de Shiloh se siente como un “recordatorio de que ha perdido a sus hijos”. Sin embargo, como también se perfila en el juicio de la pareja, nuevos detalles que también reportamos aseguran que Jolie tuvo cierta incidencia en la postura final que están tomando sus descendientes del actor al sabotear sus visitas de custodia parental.
“Por supuesto no es fácil para Brad. Quiere a sus hijos y los echa de menos. Es muy triste”, declaró la fuente sobre la pérdida de cercanía con Shiloh.
En cuanto a otros aspectos de su vida personal, como se le vió hace un par de semanas, parece que Pitt se siente muy enamorado de su nueva pareja, Inés de Ramón. Sin embargo, el juicio y foco en el que se está envolviendo su familia sin duda sí lo están afectando emocionalmente.
“Él sigue siendo feliz con Inés [de Ramón], pero la distancia de sus hijos le duele”, detalló el medio estadounidense.
Shiloh hace público su cambio de nombre
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt solicitó el cambio de nombre el día que cumplió 18 años y el pasado 21 de julio lo dio a conocer públicamente mediante un aviso legal en Los Ángeles Times.
En la decisión que tomó Shiloh sobre su nombre, y que la separa aún más de su padre, esta publicación es un paso legal obligatorio. La ley señala que la persona interesada debe publicar su solicitud de cambio de nombre en la sección de avisos de un periódico, y si alguna persona tiene alguna objeción, debe presentarse en el tribunal antes de que concluya el plazo fijado.
La hija de Angelina y Brad pidió cambiar su nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a Shiloh Nouvel Jolie, en vez. Una decisión que ella misma tomó, sin que su madre tuviera ninguna intervención.
La noticia tiene a Brad Pitt triste y decepcionado aún más, ya que la telación con sus hijos al día de hoy es casi inexistente. “Prácticamente no tiene contacto con sus hijos mayores. Su compromiso con los más pequeños es más limitado en los últimos meses debido a su agenda de rodajes”, contó una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.