Angelina Jolie saboteó la visita de custodia de los hijos de Brad Pitt

¡No para! Angelina Jolie saboteó las visitas de custodia de los hijos de Brad Pitt

  • 0
  • 163 views

Los rumores apuntan a que la actriz está intentando ganar su discordia legal a como dé lugar.

Nueva información acerca del juicio de divorcio que sobrellevan Brad Pitt y Angelina Jolie reveló que la actriz y madre quiso sabotear las visitas custodiales de sus hijos a su padre. Entérate de los detalles de este fuerte rumor.

“Brangelina” fue una de las parejas más icónicas dentro de la cultura pop contemporánea por el gran amor y éxito que compartieron en sus años de matrimonio. Sin embargo, como todos sabemos, la relación entre Pitt y Jolie no terminó en los mejores términos al momento de cada uno querer buscar su felicidad.

Ahora, desde hace 8 años, sobrellevan una batalla legal en la que ambas estrellas de Hollywood se encuentran buscando la forma más justa de repartir sus bienes, propiedades y custodia parental. Pero este año el juicio se volvió aún más complicado cuando el padre realizó una solicitud de acuerdos de confidencialidad.

El acuerdo fue tan drástico que, en este momento se convirtió en un punto de discordia para la testificación sobre sus actitudes como pareja y padres. Este fue el punto que reveló las decisiones arbitrarias que supuestamente Angelina está tomando con sus hijos al momento de ver a su padre.

¿Saboteó sus visitas?

Tren bala, escena con Brad Pitt

En una reciente recopilación acerca de los documentos legales que se han presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles, US Weekly dio a conocer que equipo laboral de Angelina Jolie intentó que el personal de seguridad de Pitt no testificara ante la audiencia sobre el tema custodial de la pareja.

Como lo detalló el medio de comunicación estadounidense, Michael Vieira, asistente de la actriz, contactó al guardia de seguridad de Brad, Tony Webb, quien también es director de SRS Global Security, para convencerlo de que persuadiera a dos miembros del equipo de seguridad del padre de no testificar contra Jolie. Sin embargo, el jefe de seguridad aseguró que no podría detenerlos debido a que estos dos no formaban parte de su empresa.

Ante esto, según las declaraciones publicas de Webb a ambos miembros se les “recordó” que podrían ser demandados por haber firmado un acuerdo de confidencialidad.

“Vieira me dijo entonces que su llamada debía servir para recordarme que esas personas habían firmado acuerdos de confidencialidad con la Sra. Jolie y que yo debía recordárselos y decirles que, si testificaban en el caso de derecho de familia, la Sra. Jolie les demandaría”, expresó Webb.

Como lo contó el jefe de seguridad, tras este suceso, la asistente de Jolie contactó a los 2 trabajadores, incluyendo a Ross Foster, otro miembro del equipo de seguridad, para intentar persuadirlos. Sin embargo, Webb detalló que Foster no dejaría que el acuerdo de confidencialidad limitara su testimonio en la corte y confirmaría la actitud parental que ha testiguado de la actriz mientras este hacía su trabajo.

“Foster me dijo esto [sobre la persuasión de Vera], también me dijo que, si se le preguntaba, testificaría sobre las declaraciones que escuchó por casualidad que la Sra. Jolie hizo a los niños, animándolos a evitar pasar tiempo con el Sr. Pitt durante las visitas de custodia”, explicó Webb.

Al momento no hay más información acerca del avance de testimonios en el juicio, pero cabe destacar que Webb formó parte del equipo de seguridad de Jolie y Pitt durante su matrimonio, y tuvo un acercamiento firme con la familia por décadas, trabajando con ellos desde el año 2000 hasta el 2016.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de junio 2024
Nota anterior Cartelera Cinépolis: Conoce los mejores estrenos de junio 2024
¿Por qué ver El club de los vándalos, con Austin Butler y Tom Hardy?
Nota siguiente ¿Por qué ver El club de los vándalos, con Austin Butler y Tom Hardy?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *