¿Por qué la hija de Brad Pitt quiere quitarse el apellido?

¿Por qué la hija de Brad Pitt quiere quitarse el apellido?

  • 0
  • 149 views

El actor se enfrenta a un aparente rechazo de sus hijos.

Hace algunos años, la familia conformada por Angelina Jolie, Brad Pitt, y sus hijos, parecía una de las más estables en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, los últimos años han cambiado la realidad de si dinámica. En medio de un juicio entre los actores, que tiene como fin esclarecer la pertenencia de una propiedad, ahora es Shiloh Pitt-Jolie, la primera hija biológica de Angelina y Brad, quien acapara titulares. A sus 18 años, la joven quiere quitarse el apellido de su padre.

De acuerdo con TMZ, Shiloh se presentó en los juzgados a inicios de esta semana para prescindir del “Pitt” de manera legal. De ahora en adelante, quiere ser llamada únicamente Shiloh Jolie, haciendo honor al apellido de su madre. Curiosamente, no se trata del primer descendiente de la pareja en hacerlo: tres de sus hermanos, empezando por Vivienne, ya no cuentan con el apellido del ganador del Oscar.

Hija de Brad Pitt en premiere de Eternals
Foto: Getty Images

Vivienne sorprendió con su “nuevo” nombre en el folleto de una producción teatral donde trabaja como asistente, y en la que su madre funge como productora. Hasta el momento, no se sabe si el cambio ya se hizo legal, o si sólo es para establecer un nombre profesional. En los últimos años, la ex pareja se ha enfrentado a un intenso proceso de divorcio. Durante este, Angelina acusó a Brad de violentarla frente a sus hijos.

No es un secreto que los hijos del matrimonio, sin importar que fueran biológicos o adoptados, se han puesto a favor de Angelina. Varios han hecho pública su decisión de no utilizar el Pitt como apellido, e incluso le han dedicado al actor una serie de polémicas palabras. Pax, adoptado en 2007, escribió un mensaje sumamente revelador en su cuenta privada de Instagram. Pero el texto se filtró y dejó en claro que no hay una buena relación.

Brad Pitt Ad stra

“¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez has demostrado que eres una persona terrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo con tu presencia. Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de verlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día”.

Hasta el momento, la petición de Shiloh no cuenta con la aprobación necesaria, pero se espera que una resolución llegue en los próximos días. Incluso si no se la aprobara, la chica está dispuesta a no usarlo, así que a nadie debería sorprenderle si usa el Shiloh Jolie también como nombre profesional. TMZ, el medio que reportó la información por primera vez, se acercó a los representantes de Brad Pitt para obtener alguna declaración. Sin embargo, hasta ahora no ha conseguido respuesta alguna.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Va por otro Oscar? Este es el reto de Emma Stone en Tipos de gentileza
Nota anterior ¿Va por otro Oscar? Este es el reto de Emma Stone en Tipos de gentileza
¡Conoce las películas de terremotos más impactantes!
Nota siguiente ¡Conoce las películas de terremotos más impactantes!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *