Destino Final 6 está lista para iniciar rodaje (después de la huelga)

¡Regresa el desastre! Destino final 6 está lista para iniciar rodaje… cuando acaben las huelgas

  • 0
  • 444 views

Se ha revelado que Destino Final 6 está programada para comenzar la producción después de que finalicen las huelgas en Hollywood.

Una nueva edición de la famosa saga Destino final ha estado cocinándose durante ya mucho tiempo, pero recientemente, hemos recibido buenas noticia acerca de Destino final 6. Parece que esta producción está predestinada a arrancar en cuanto culminen las actuales huelgas de la WGA y SAG-AFTRA.

Estos paros laborales han sumido en una encrucijada a la industria hollywoodense. Se están posponiendo múltiples producciones debido a su estado inacabado o a la imposibilidad de los actores involucrados para promocionarlas.

destino final 6 se filmara despues de la huelga

Por tanto, es comprensible que Destino final 6 sea ahora uno de esos proyectos en pausa hasta la finalización de las huelgas. No obstante, según Collider, el creador de la saga, Jeffrey Reddick dice que la espera valdrá la pena.

Aquí está lo que compartió acerca de la próxima entrega de la franquicia Destino final:

“Hay una sexta entrega planificada para el preciso instante en que, de nuevo, la AMPTP retorne a la mesa de negociaciones. Esa película está lista para desplegarse.”

destino final 6 se filmara despues de la huelga

Muchos colaboradores de entregas pasadas pondrán de su parte en Destino final 6

Jeffrey Reddick continuó explicando en su entrevista:

“Es simplemente un deleite, como fan del género, haber contribuido a la creación de algo que se ha convertido en parte del zeitgeist público. De nuevo, no podría haber pedido más. Vamos a tener un éxito, y además, hablé con Guy Busick; él hizo el reinicio de Scream, y Lori es su compañera de escritura, y nos hicieron el honor de colaborar. Sigo siendo amigo de Craig Perry hasta el día de hoy. Somos muy unidos. Él la produjo, y él es como: ‘Ellos me llamaron.’ Querían conversar conmigo acerca de la primera y segunda película, sobre cuáles eran mis pensamientos en torno a qué hace a una película de Destino final, los elementos claves que son cruciales para mí.”

final-destination

Reddick añade cuán apasionados se encuentran todos los que están implicados en el proyecto:

“Es realmente agradable porque no consigues eso a menudo. Soy amigo de Eric Bress, quien escribió la segunda parte. Muchas veces terminas estableciendo amistad con las personas al cruzar caminos, y Eric Heisserer, quien escribió la quinta parte, es increíble. Pero es agradable cuando los cineastas realmente te llaman y son como: ‘Queremos asegurarnos de que capturamos la esencia de lo que es importante para ti y lo que piensas que hace a estos Destinos finales, lo que encontraste que conecta con los fans.’ Así que, ellos han abordado la narrativa con el mejor espíritu.”

destino final

Por lo tanto, deberíamos tener más detalles oficiales una vez que las huelgas lleguen a su término. Por ahora, esto es una actualización emocionante y los fans sin duda alguna estarán ansiosos por ver lo que todos han cocinado para Destino final 6.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Fue un malentendido! Adam Devine aclara sus comentarios contra Marvel
Nota anterior ¡Fue un malentendido! Adam Devine aclara sus comentarios contra Marvel
¡Unas por otras! Ridley Scott se arrepiente de no haber dirigido Blade Runner 2049
Nota siguiente ¡Unas por otras! Ridley Scott se arrepiente de no haber dirigido Blade Runner 2049