Ben Affleck pudo tomar la decisión final de su matrimonio con JLO

¿Se acabó? Ben Affleck pudo tomar la decisión final de su matrimonio con JLO

  • 0
  • 146 views

El actor tomó una decisión drástica para su vida en pareja.

Con el regreso de Jennifer López (JLO) de sus vacaciones, medios internaciones aseguraron que Ben Affleck podría ya haber dado el paso final de su matrimonio con la cantante estadounidense al tomar una decisión implacable para su relación.

Sin duda, las últimas semanas han sido un caos emocional y de incertidumbre para Ben Affleck y Jennifer López. Desde el mes de mayo, medios internacionales dieron a conocer que la pareja de estrellas hollywoodenses podría estar al borde del divorcio tras no verlos juntos en varias semanas y, sumado a ello, que el actor comenzara a vivir solo en un departamento de la ciudad de Los Ángeles.

Los rumores y filtraciones sobre su vida personal detallaron que tanto Affleck como JLO empezaron a tener desacuerdos en su relación y decidieron tomarse un tiempo el uno del otro. Con ello, decisiones difíciles comenzaron a surgir en su vida, pues, además de que la cantante cancelara su gira mundial This is Me y tomara unas vacaciones en familia, se reportó que la pareja decidió poner a la venta su casa de Beverly Hills.

Ahora, tras su regreso de la semana de la moda, López y Affleck se reunieron después de 3 semanas sin estar juntos.

¿Qué decisión tomó Affleck?

El día de ayer, múltiples medios internacionales informaron que Jennifer López volvió a Estados Unidos y lo primero que hizo a su regreso fue ir a ver a su esposo.

Las personas que lograron ver a ambas estrellas detallaron que JLO y Affleck se reunieron en las oficinas del actor en Beverly Hills. Al momento se desconoce el motivo de su reunión, pero las especulaciones del hecho van desde la firma de los papeles de divorcio hasta la planeación de sus próximos proyectos en conjunto. Esto debido a que la también actriz aparecerá en 2 próximas películas de la productora de Ben Affleck y Matt Damon, Artist Equity.

Posterior a esto, el día de hoy, una fuente anónima reveló a la revista People, que Ben Affleck tomó una decisión dura y determinante para el futuro de su relación con la cantante.

Como lo reportó el medio, al parecer, mientras López se encontraba en el continente europeo, la estrella de películas como Deep Water o Perdida decidió retirar todas sus pertenencias de la casa que compartía junto a su pareja y actualmente está en venta.

El hecho no solo habla del final que están poniendo ambos artistas a su vida en conjunto, sino que también develó parte de los planeas actuales y para el futuro que podría tener Affleck para su vida.

“Ben sigue viviendo en su vivienda alquilada de Brentwood rental. Lleva ahí dos meses. Se le ve bien. Va a la oficina todos los días y al parecer está muy enfocado en su trabajo. También está pasando mucho tiempo con sus hijos”, expresó la fuente.

Por el momento, se desconoce si esto prevalece como un rumor o una develación oficial de los últimos cabos por atar entre la ruptura de Ben y Jennifer. Sin embargo, los avistamientos de ambos actores en estos últimos 2 días los denotan tristes y consternados.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Los monstruos de Un lugar en silencio: Día uno
Nota anterior Los monstruos de Un lugar en silencio: Día uno
¡Uno más! JK Rowling ataca a otro actor de Harry Potter por sus críticas
Nota siguiente ¡Uno más! JK Rowling ataca a otro actor de Harry Potter por sus críticas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *