Los monstruos de Un lugar en silencio: Día uno - Paloma & Nacho

Los monstruos de Un lugar en silencio: Día uno

  • 0
  • 456 views

Es momento de descifrar de dónde vienen los Ángeles de la Muerte.

Amigos, llegó el estreno de Un lugar en silencio: Día uno, y es momento de prepararlos para que sobrevivan de los temibles monstruos conocidos como Ángeles de la Muerte.

Y es que nos cayó una invasión alien. Se cree que llegaron a la Tierra dentro de un meteorito y cuando se impactó, inmediatamente salieron a aniquilarnos. Lo poco que sabemos de ellos es que son veloces, letales, están cubiertos por una capa indestructible y poseen un oído ultra desarrollado, que detecta hasta el más mínimo sonido.

También sabemos que no ven, y eso nos una leve ventaja. A estos aliens se les conoce como “Los Ángeles de la Muerte”. Extinguieron casi por completo a los humanos en Un lugar en silencio y en Un lugar en silencio: Parte 2.

Origen de las criaturas

Ahora, ¿de dónde vienen los Ángeles de la Muerte? Y… ¿son indestructibles? vienen de un planeta sin luz, de una galaxia muy lejana. Como en su planeta la gravedad es demasiada, desarrollaron una fuerza incomparable y, se dice que por su piel resistente, pueden sobrevivir hasta a una explosión nuclear. La buena noticia es que tienen dos puntos débiles: son tan densos que no pueden nadar, así que el agua es lo mejor para huir de ellos.

Además, su sensibilidad auditiva es un arma de doble filo, ya que, como lo descubrió Regan en la primera película, las ondas sonoras de alta frecuencia les resetea el windows y hacen que se retuerzan de dolor, lo que provoca que dejen al descubierto la zona vulnerable de su cuerpo y así es como podemos acabar con ellos.

Pero aún queda un gran misterio… ¿por qué los Ángeles de la Muerte no se comen a sus presas?

¿Por qué los Ángeles de la Muerte de Un lugar en silencio no se comen a sus víctimas?

Hay varias teorías. Los sobrevivientes de la invasión descubrieron que los Ángeles de la Muerte mutilan, o hieren a sus víctimas de manera letal, pero no se las comen. ¿Entonces? Los expertos creen que tampoco lo hacen por diversión, pues no parecen ser tan inteligentes. Y eso nos lleva a la pregunta más importante… ¿qué comen?

Bueno, pues muchas respuestas serán respondidas en Un lugar en silencio: Día uno. En esta precuela veremos cómo comenzó la invasión de los ángeles de la muerte a través de los ojos de Sam, interpretada por la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o, una chica común de Nueva York, que tiene la mala suerte de estar en el sitio donde ocurren los primeros ataques de los monstruos.

Lo que destaca de la precuela es la cinematografía y los efectos especiales, ya que, como es la historia del origen de la invasión, la destrucción es masiva. Así que, si les gusta la acción, el suspenso y el terror, tienen que ver Un lugar en silencio: Día uno en la pantalla grande.

Ángeles de la Muerte Un lugar en silencio Día uno

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Un lugar en silencio: Dia uno – Final explicado
Nota anterior Un lugar en silencio: Dia uno – Final explicado
¿Se acabó? Ben Affleck pudo tomar la decisión final de su matrimonio con JLO
Nota siguiente ¿Se acabó? Ben Affleck pudo tomar la decisión final de su matrimonio con JLO
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *