Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su casa: ¿divorcio inminente? - Paloma & Nacho

Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su casa: ¿divorcio inminente?

  • 0
  • 57 views

Todo parece indicar que la historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha llegado a su fin.

Dos de las estrellas de Hollywood más grandes de la década de los 90 y 2000, Ben Affleck y Jennifer Lopez, han tenido una larga historia juntos y se casaron en julio de 2022. Lo que parecía una historia de amor como ninguna podría estar a punto de terminar. Te contamos sobre los rumores de divorcio de la pareja Lopez-Affleck.

La relación Lopez-Affleck: línea del tiempo

Hace 22 años Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron Gigli, una comedia romántica que los uniría para siempre. Tras esta película, comenzaron una relación e incluso se comprometieron. Sin embargo, en 2004, se separaron de forma “definitiva”. Ambos comenzaron familias de forma independiente. Él con Jennifer Garner y ella con Marc Anthony.

Después, en 2021, cuando ambos habían atravesado divorcios y controversias personales, se reencontraron y renació la llama. Meses después, la relación se hizo oficial a través de una publicación en Instagram.

En abril de 2022, poco menos de un año después, se comprometieron. Tres meses después se casaron en Las Vegas. Parecía que habían roto la maldición de su relación pasada: se les vio juntos por más de un año disfrutando de su relación. Sin embargo, con el tiempo, los rumores de que la pareja no pasaba por su mejor momento comenzaron rondar las redes.

A mediados de mayo de este año, se anunció que la pareja no había sido visto desde hace varias semanas En ese momento, una fuente cercana a Lopez y Affleck confirmó su divorcio en el medio In Touch. Ahora, en junio de 2024, se considera que el divorcio es inminente pues su matrimonio Ben Affleck se mudó por su cuenta a Brentwood.

Además, múltiples fuentes informaron a TMZ que Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron en venta la casa que compraron hace poco más de un año. Su mansión de Beverly Hills tiene un valor de poco más de 60 millones de dólares.

¿Tú piensas que la pareja podría divorciarse?

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¿Es real? Glen Powell sorprende a las redes con historia de canibalismo
Nota anterior ¿Es real? Glen Powell sorprende a las redes con historia de canibalismo
Barry Keoghan: Deslumbra en videoclip de Sabrina Carpenter
Nota siguiente Barry Keoghan: Deslumbra en videoclip de Sabrina Carpenter
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *