¿Qué hace Jennifer Lopez en Italia, y sin Ben Affleck?

¿Qué hace Jennifer Lopez en Italia, y sin Ben Affleck?

  • 0
  • 170 views

La pareja atraviesa un tiempo de reconexión con sus seres queridos.

No hay nada que un lugar como Italia no alegre, y nadie mejor que Jennifer Lopez para comprobar la teoría. Luego de cancelar su gira mundial (presumiblemente por malas ventas), y en medio de tremendos rumores de divorcio, la cantante y actriz fue vista en aquel territorio junto a un grupo de amigos. ¿Le servirá para despejar la mente y enfrentar lo que venga?

La tarde de este miércoles, a Lopez se le captó saliendo de un hotel en Positano, sólo para dirigirse a un yate, que le haría disfrutar de varias horas en alta mar. Algunos paparazzis captaron a la actriz luciendo abdominales, un top corto amarillo con shorts, y un gran bronceado que combinaba con sus sandalias metalizadas. Durante todo el rato se le ve sonriente, como si nada pasara con sus asuntos en Estados Unidos.

Jennifer Lopez yate Italia
Foto: COBRA TEAM / BACKGRID

Todo indica que, tanto ella como Ben Affleck, actualmente se centran en sus personas más cercanas para pasar los malos momentos. Mientras ella se encuentra de vacaciones disfrutando de sus amistades, él fue visto con su familia. Pasó el Día del Padre junto a Jennifer Garner y sus hijos; además, se le ha visto paseando con el más pequeño de sus descendientes. Nadie ha hablado sobre el futuro que tomará el polémico matrimonio, pero muchos esperan que este tiempo los ayude a sanar.

Varios medios reportan que la pareja ya no vive junta, y que la mansión donde alguna vez compartieron alegrías ahora se encuentra en venta. Al parecer, contrataron a un agente inmobiliario para la transacción, pero no han tenido éxito. No hay intenciones de compra para la casa, y ninguno de ellos quiere quedársela. ¿Sus razones?

“A Ben nunca le gustó la casa. Está demasiado lejos de sus hijos. Ella siente que es demasiado grande para lo que necesita”, dijo una fuente cercana a People.

JLO paseando en Italia
¿Qué hace Jennifer Lopez en Italia, y sin Ben Affleck? Foto: COBRA TEAM / BACKGRID

Lo cierto es que llevan un tiempo sin vivir juntos. Jennifer aún habita la casa, valuada en más de $60 millones de dólares, pero él ha rentado un hogar relativamente cerca para mantener el contacto necesario y no estar lejos. Cuando canceló su gira hace unas semanas, Lopez dijo que necesitaba tiempo para estar cerca de sus seres queridos, a los cuales no había dedicado el tiempo necesario. Si algo nos dejan ver sus vacaciones por Italia, es que se está tomando en serio sus palabras. Al final del día, es un lugar que ama.

“No soy una persona que ame las vacaciones. Pero cuando pude pasar un par de veranos seguidos en el sur de Italia, en verdad, en verdad lo amé”, dijo para Travel + Leisure.

¿Logrará salvar su relación?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Quiz: ¿Qué tan malo eres? Descubre qué villano serías de Mi villano favorito
Nota anterior Quiz: ¿Qué tan malo eres? Descubre qué villano serías de Mi villano favorito
“Lo manejé bien”; Jude Law habló de lo difícil que es empezar a ser famoso
Nota siguiente “Lo manejé bien”; Jude Law habló de lo difícil que es empezar a ser famoso
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *