¡Un caballero! Esto dijo Ben Affleck de JLO en su nueva entrevista

¡Un caballero! Esto dijo Ben Affleck de JLO en su nueva entrevista

  • 0
  • 103 views

Las palabras del actor resonaron en medio de su rumorada separación.

A pesar del caos y la incertidumbre en el romance de Jennifer Lopez (JLO) y Ben Affleck, una cosa es clara, y esa es que ambas estrellas de Hollywood tienen un gran aprecio y amor por el otro. Ahora, en una nueva entrevista, el actor se portó como todo un caballero cuando le tocó hablar de su pareja.

Sin duda, las últimas semanas fueron un torbellino de emociones, desinformación y duda para 2 de las estrellas más queridas de Hollywood; Ben Affleck y JLO. Como lo reportamos, desde hace un tiempo se está rumorando que ambos actores podrían estar al borde del divorcio tras una reanudada relación de más de 2 años.

Aunque se desconocen los detalles oficiales de su estatus como pareja, sus acciones a lo largo de los últimos días mostraron que Affleck y López están tomando caminos separados en su relación. Desde vender su casa, hasta vacacionar separados, ambas estrellas están viviendo un claro duelo. Sin embargo, eso no quita los fuertes sentimientos que se tienen. Tal son las palabras de la estrella de Batman v Superman las que recientemente mostraron el gran amor que hay entre ambos artistas.

¿Qué dijo Affleck?

Affleck en The Flash

En una reciente entrevista para el Talk Show de Kevin Hart, Hart to Heart, el actor estadounidense se sentó para platicar acerca de su carrera y cómo se ha desenvuelto su vida en Hollywood.

Además de explicar por qué es que siempre aparece molesto en muchas fotos de los medios y no le gustan los paparazzi, Affleck se tomó unos minutos para hablar de su pareja y, mientras recordaba una anécdota que tuvo con ella, aplaudió, como todo un caballero, el gran impacto que tiene JLO en las personas, no solo a través de su música, sino gracias a su gran carisma.

“Ella es tan famosa y ella crea esto, la gente la ama. Y ella realmente representa algo importante para la gente”, inició explicando Affleck.

Como lo contó el actor en la nueva entrevista, un día, mientras acudía a un evento junto a JLO y sus hijos, se dio cuenta del gran fanatismo y amor que tienen las personas por ella.

Affleck recordó que, cuando estaban por llegar tarde a un evento debido al tráfico, decidió bajar junto a López y sus hijos para caminar las cuadras que faltaban hacia su destino. Sin embargo, sin esperarlo, ambos fueron detenidos por el amor y atención que recibieron de sus fans a un nivel masivo. El actor lo describió como “una locura”:

“Salimos con ella, con nuestros hijos, por Times Square, ¡y la cosa fue una increíble! Yo decía: ‘Dios mío’. Había una mujer que estaba fumando marihuana con un traje super ajustado al cuerpo, ya mayor, y se pone a correr hacia atrás grabándonos, diciendo: ‘¡JLO!’… Y de repente tienes a todo el mundo ahí, todos turistas, moviéndose. Se sintió como tener a cientos de personas gritando… por eso pongo mi cara de pocos amigos”

Algo importante a destacar de la entrevista de Affleck con Heart es que, si bien, el episodio del Talk Show estadounidense salió hace un par de días, no se sabe cuándo se grabó. Se especula que esta se realizó previo a su separación debido a la manera tan fluida y abierta en la que el actor habló de su pareja.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Alien Romulus: todas las referencias del tráiler a la saga original
Nota anterior Alien Romulus: todas las referencias del tráiler a la saga original
¿Cuándo se filmará The Batman 2? Esto dice Andy Serkis
Nota siguiente ¿Cuándo se filmará The Batman 2? Esto dice Andy Serkis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *