¡Beetlejuice de gala! La secuela de Tim Burton abrirá el Festival de Venecia 2024

¡Beetlejuice de gala! La secuela de Tim Burton abrirá el Festival de Venecia 2024

  • 0
  • 82 views

No hay mejor manera para vivir el estreno de la secuela que este.

Los cines de Italia se unen a la gran celebración por el regreso de Michael Keaton como Beetlejuice en su cinta secuela y, con ello, el Festival de Venecia 2024 anunció que Tim Burton y su nuevo proyecto serán los encargados de abrir este magno encuentro del cine.

Beetlejuice en Venecia

Beetlejuice 2

Han pasado 36 años desde que Tim Burton se unió a Michael Keaton y Winona Ryder para traer uno de los proyectos más amados por los fans de los clásicos de terror; Beetlejuice, la cinta ochentera que nos presentó a uno de los fantasmas más aclamados en el séptimo arte.

Por ello, con su gran legado aún intacto en la cultura pop, todo mundo está emocionado por ver el regreso de este trio, y la suma de Jenna Ortega a la franquicia, para la secuela, aka Beetlejuice, Beetlejuice. Y sí, parece que entre estos fans emocionados se encuentra el director del Festival de Venecia, Alberto Barbera, quien compartió su emoción por la película y anunció que, oficialmente, la llegada del fantasma cómico a los cines iniciará en Italia, en el encuentro europeo.

“Venecia se siente honrada y orgullosa de acoger el estreno mundial de una obra que presenta un sorprendente vaivén de imaginación creativa y ritmo alucinante impulsor”, inició explicando Barbera a través de un comunicado.

De acuerdo con el dirigente, Beetlejuice, Beetlejuice fue elegida para abrir el Festival de Venecia 2024 no solo por su gran propuesta para la cartelera de este año, sino por el importante legado que tiene Beetlejuice en el mundo del cine y la carrera de Burton:

“[La película] supone el esperado regreso de uno de los personajes más icónicos del cine de Tim Burton, pero también la feliz confirmación del extraordinario talento visionario y la magistral realización de uno de los autores más fascinantes de su tiempo.”

¿Cómo tomaron con la noticia?

Michael Keaton

Al respecto de esta noticia, como lo contó The Guardian, la estrella principal del proyecto, Michael Keaton, ya expresó su reacción por el recibimiento y afirmó sentirse honrado por ver la llegada de uno de sus personajes más queridos en un festival tan importante.

“Estoy muy emocionado por esto. Significa mucho para mí tener el estreno mundial de esta película en el festival de Venecia”, dijo.

Por el momento, aún se desconoce con qué otros filmes estará compartiendo las salas de cine Beetlejuice, Beetlejuice dentro del Festival de Venecia 2024, ya que el cartel oficial del encuentro se publicará hasta el 23 de julio. Sin embargo, debido a su fecha de realización, que será del 28 de agosto al 7 de septiembre, los medios internacionales ya aseguran que también podría verse el estreno de Guasón 2 y Wolfs, la nueva película de Brad Pitt y George Clooney, en los cines italianos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Qué tan buen papá es Robert Pattinson? Esto dice su novia
Nota anterior ¿Qué tan buen papá es Robert Pattinson? Esto dice su novia
¿Habrá una 4ta película de X, de Ti West? Mia Goth ya respondió
Nota siguiente ¿Habrá una 4ta película de X, de Ti West? Mia Goth ya respondió
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *