Ryan Gosling sorprende a Greta Gerwig en su cumpleaños 40

¡Detallazo! Ryan Gosling sorprende a Greta Gerwig en su cumpleaños 40 con un flashmob

  • 0
  • 727 views

El regalo de Ryan Gosling involucró a un grupo de Barbies y Kens que celebraron a Greta Gerwig en su cumpleaños 40.

Ryan Gosling ideó una celebración memorable para la directora de Barbie, Greta Gerwig, con el fin de celebrar su cumpleaños 40. Todo mientras la película de Warner Bros. sigue triunfando.

greta gerwig y margot robbie

La cuenta oficial de Instagram de la película Barbie publicó un video que muestra a Gerwig sorprendida durante una clase de pilates. De pronto, un grupo de Barbies y Kens aparecen en la habitación en honor a la cineasta que cumplió 40 años el viernes.

En el live-action de Barbie, Gosling interpreta a Ken, junto a Margot Robbie como la muñeca. La cinta ya superó los $1,000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndola en la primera película de acción real dirigida por una mujer en lograr tal hazaña.

Greta Gerwig llega a los 40 con un récord en la taquilla para una cinta dirigida por una mujer

“Como bien saben los Kens… ¡A veces la única forma de expresar tus sentimientos es a través del canto y el baile!”, decía el pie de foto de la publicación. El mensaje hacía referencia al personaje de Gosling: “¡Ken Ryan envió estas Barbies y Kens especiales para comenzar el cumpleaños de Greta con todos los sentimientos!”.

Ryan Gosling Margot Robbie y America Ferrera en la Ciudad de México Barbie

La grabación muestra a un grupo de Kens interpretando una rutina de baile con la canción “I’m Just Ken”, que Gosling canta en la película. Luego, varias Barbies entran en la habitación y todos se unen para lucirse al ritmo de Dance The Nightde Dua Lipa, otra canción que aparece en la cinta.

“¡Fue tan hermoso!”, exclama Gerwig emocionada al final. Luego pregunta quién los envió y le informan que fue idea de Gosling. La publicación etiqueta a BookAFlashMob.com, que presumiblemente ayudó a organizar a los artistas.

Barbie pelicula still

Basada en la línea de juguetes de Mattel, Barbie alcanzó una recaudación en EUA de $459.4 millones de dólares este fin de semana, sumando otros $53 millones de dólares. Su total global hasta este domingo alcanzó los $1,030 millones de dólares.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡No pintaba nada mal! Se revelan detalles del Batman de Ben Affleck que no pudo ser
Nota anterior ¡No pintaba nada mal! Se revelan detalles del Batman de Ben Affleck que no pudo ser
¡Más polémicas! Productores de Sonido de libertad responden a los rumores sobre uno de sus inversionistas
Nota siguiente ¡Más polémicas! Productores de Sonido de libertad responden a los rumores sobre uno de sus inversionistas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *