El regalo de Ryan Gosling involucró a un grupo de Barbies y Kens que celebraron a Greta Gerwig en su cumpleaños 40.
Ryan Gosling ideó una celebración memorable para la directora de Barbie, Greta Gerwig, con el fin de celebrar su cumpleaños 40. Todo mientras la película de Warner Bros. sigue triunfando.
La cuenta oficial de Instagram de la película Barbie publicó un video que muestra a Gerwig sorprendida durante una clase de pilates. De pronto, un grupo de Barbies y Kens aparecen en la habitación en honor a la cineasta que cumplió 40 años el viernes.
En el live-action de Barbie, Gosling interpreta a Ken, junto a Margot Robbie como la muñeca. La cinta ya superó los $1,000 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndola en la primera película de acción real dirigida por una mujer en lograr tal hazaña.
Greta Gerwig llega a los 40 con un récord en la taquilla para una cinta dirigida por una mujer
“Como bien saben los Kens… ¡A veces la única forma de expresar tus sentimientos es a través del canto y el baile!”, decía el pie de foto de la publicación. El mensaje hacía referencia al personaje de Gosling: “¡Ken Ryan envió estas Barbies y Kens especiales para comenzar el cumpleaños de Greta con todos los sentimientos!”.
La grabación muestra a un grupo de Kens interpretando una rutina de baile con la canción “I’m Just Ken”, que Gosling canta en la película. Luego, varias Barbies entran en la habitación y todos se unen para lucirse al ritmo de “Dance The Night” de Dua Lipa, otra canción que aparece en la cinta.
“¡Fue tan hermoso!”, exclama Gerwig emocionada al final. Luego pregunta quién los envió y le informan que fue idea de Gosling. La publicación etiqueta a BookAFlashMob.com, que presumiblemente ayudó a organizar a los artistas.
Basada en la línea de juguetes de Mattel, Barbie alcanzó una recaudación en EUA de $459.4 millones de dólares este fin de semana, sumando otros $53 millones de dólares. Su total global hasta este domingo alcanzó los $1,030 millones de dólares.