Nolan se disculpó con Florence Pugh por el rol tan pequeño

¡Muy humilde! Christopher Nolan se disculpó con Florence Pugh por su papel tan pequeño en Oppenheimer

  • 0
  • 950 views

Christopher Nolan se disculpó con Florence Pugh por el rol tan pequeño que le ofreció en Oppenheimer y por las escenas intensas que filmó.

Florence Pugh recordó cómo el director Christopher Nolan se disculpó con ella por ofrecerle un papel tan pequeño en Oppenheimer.

A medida que la exitosa película Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, sigue generando millones de dólares en la taquilla mundial, el elenco de renombre parece disfrutar de la fama.

nolan se disculpó con pugh por el papel tan pequeño

Aunque el reconocido cineasta no es conocido por sus personajes femeninos, ofreció oportunidades limitadas en pantalla a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, como Emily Blunt y Florence Pugh.

Recordando su casting, Florence Pugh reveló cómo Christopher Nolan se sentía avergonzado de darle un papel pequeño en Oppenheimer, lo que incluso llevó al cineasta a disculparse. Además, la nominada al Óscar sufrió las críticas en redes sociales y de los medios de comunicación debido a su pequeño papel, lo que la llevó a protagonizar una escena sugerente y muy controvertida.

nolan se disculpó con pugh por el papel tan pequeño

En una entrevista con MTV UK, antes de la huelga de actores SAG-AFTRA, Florence Pugh mencionó cómo Nolan se disculpó por ofrecerle un papel más pequeño que el resto del elenco de Oppenheimer. Sin embargo, la nominada al Óscar mencionó su disposición para trabajar con el aclamado cineasta, sin importar qué. “Realmente no sabía qué estaba sucediendo ni qué se estaba creando”, reveló Pugh.

Nolan se disculpó una y otra vez por ofrecerle un rol tan pequeño a Florence

“Sabía que Chris realmente quería que supiera que no era un papel muy grande, y que él entendería si no quiero hacerlo. Y yo le dije: ‘No importa. Incluso si soy una camarera en una cafetería al fondo de la habitación, hagámoslo'”.

Al hablar sobre la gran decepción de Christopher Nolan consigo mismo por no darle un papel más prominente, la actriz mencionó cómo el director se disculpó una y otra vez.

nolan se disculpó con pugh por el papel tan pequeño

“Recuerdo que Nolan se disculpaba por el tamaño del papel. Y yo le dije: ‘Por favor, no te disculpes'”, compartió Pugh. Además, agregó cómo Nolan todavía estaba esperando que ella leyera el guion y luego decidiera.

Durante la entrevista, Florence Pugh mencionó cómo Nolan dudaba mucho de si aceptaría el papel después de leer el guion, a pesar de las constantes aseveraciones de Pugh. “Él dijo: ‘Te enviaremos el guión y, sinceramente, lo lees y decides si es como… entiendo completamente lo del tamaño'”, compartió la nominada al Óscar.

Sin embargo, Pugh luego detalló:

“Recuerdo esa noche cuando recibí el guion pensando: ‘No necesito leerlo… sé que lo haré'”.

La estrella en ascenso apareció como Jean Tatlock, el interés amoroso de J Robert Oppenheimer (Cillian Murphy), y cautivó al público con su espléndida actuación.

nolan se disculpó con pugh por el papel tan pequeño

Aunque Florence Pugh tuvo un papel pequeño en Oppenheimer, su actuación generó debate, especialmente después de protagonizar una escena íntima con Murphy. El público se indignó con la escena íntima directa y criticaron a la actriz en las redes sociales. Eventualmente, el tiempo limitado en pantalla de la nominada al Óscar se convirtió en una pesadilla de relaciones públicas para ella.

Oppenheimer se encuentra actualmente en todos los cines de todo el mundo.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Tráiler, póster y todo sobre Resistencia, del director de Rogue One
Nota anterior Tráiler, póster y todo sobre Resistencia, del director de Rogue One
¡No aprende! Lars Von Trier en polémica por defender a Rusia en sus redes sociales
Nota siguiente ¡No aprende! Lars Von Trier en polémica por defender a Rusia en sus redes sociales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *