Sam Pressman, hijo del productor Ed Pressman, habla del reboot de El cuervo como una cinta anti-Marvel que “impresionará a la gente”.
En una entrevista reciente con Deadline, uno de los productores del reboot de El Cuervo habló acerca de lo que están planeando para la cinta: una visión anti-Marvel del género de los superhéroes.
Sam Pressman, hijo del legendario productor independiente de Hollywood, Ed Pressman, dirige su compañía de producción, Pressman Film, y cuenta con más de 90 películas importantes en su currículum.
La lista incluye películas renombradas como Wall Street, Psicópata americano y el éxito original de 1994, El Cuervo. Sam Pressman toma ahora las riendas con el reboot de la famosa novela gráfica de James O’Barr. Esta vez, con la estrella de It y John Wick: Capítulo 4, Bill Skarsgård como Eric Draven y Rupert Sanders en la silla del director, Pressman está entusiasmado con la película y lo que significará para su estudio independiente.
Esto le dijo a Deadline: “El Cuervo ha sido una parte muy central e integral de nuestra compañía y estoy realmente orgulloso del progreso y el trabajo que se ha hecho. Creo que la película simplemente va a dejar a la gente sin palabras. Nuestros socios quieren abordarlo de una manera muy completa, ya sea con videojuegos, una serie animada o un universo, pero tiene un legado cósmico que puede expandirse más allá de una historia singular”.
El productor afirmó que el reboot de El cuervo no es una película de estudio, sino una cinta anti-Marvel independiente
Pressman añade:
“Finalmente, hemos llegado a un punto en el que realmente podemos explorar esas otras vías porque es una propiedad tan única, no es una película de estudio, no es una película de Marvel, es casi una película anti-Marvel. Tengo las esperanzas más altas para eso y realmente admiro lo que Molly Hassell ha hecho empujándolo cuesta arriba y Rupert Sanders es todo un visionario”.
Sam también habló sobre cómo honrará el legado de su padre en el futuro. Ed Pressman falleció a principios de este año y el equipo padre/hijo tenía una estrecha relación trabajando en la industria del cine.
“Es trágico que ya no pueda trabajar con mi padre. Pero siento que realmente me preparó y siempre me hizo sentir que sería capaz de continuar lo que él inició. Quiero ser humilde y abordar la industria como mi padre lo hizo al principio de su carrera, construyendo alianzas y no pensando necesariamente en el dinero en primer lugar, sino realmente en cómo la historia es la reina y cómo el núcleo de lo que estamos haciendo es un privilegio”.