¡Ya es oficial! Estos “vengadores” no regresarán en Avengers 5

¡Ya es oficial! Estos “vengadores” no regresarán en Avengers 5

  • 0
  • 158 views

Al parecer, Marvel Studios tomó una decisión difícil en cuanto a su reincorporación a la saga.

Avengers 5 está por llegar a las salas de cine de todo el mundo en 2026 y, a la fecha, aún no sabemos casi nada del proyecto. Sin embargo, después de mucho tiempo, ya se confirmó que un par de “vengadores” no regresarán para la filmación. Conoce de quiénes se trata.

Tras 5 años del estreno de Avengers: Endgame, Marvel Studios por fin está alcanzando la meta que se planteó para la Saga del Multiverso y, además de presentarnos a varias de las variantes de nuestros héroes favoritos, también estructuró un enorme caos inter dimensional que está por llegar a la pantalla grande en 2 años.

Con los latentes cambios que ha tenido la historia del UCM gracias al despido de Jonathan Majors de los proyectos de Marvel, actualmente se desconoce cuál será el rumbo que tomará esta nueva batalla de los vengadores y si es que todos los personajes que conocemos se volverán a unir para defender a la tierra. Sin embargo, nueva información acerca del proyecto ya develó qué estrellas del set no volverán para la quinta entrega.

¿Quiénes quedaron fuera?

Infinity war

Fue el insider estadounidense Jeff Sneider quien se encargó de dar la noticia de que 2 “vengadores” muy importantes para la entrega de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame no volverán para Avengers 5. Sí estamos hablando de Joe y Anthony Russo, los dos directores estadounidenses que se encargaron de contar el gran desenlace de la Saga del Infinto y, por su gran trascendencia en la saga y amistad con el elenco, son considerados por muchos como miembros oficiales de los vengadores.

Tras las declaraciones de Benedict Cumberbatch acerca de las filmaciones de Avengers 5, el periodista detalló en su sitio web que, si bien ya hay planes establecidos para inicios de la producción, aún no se cuenta con un nombre oficial para dirigir el proyecto. Asimismo, aseguró que no serán ni los Hermanos Russo ni Shaw Levy, actual director de Deadpool & Wolverine, quienes tomen la batuta de esta nueva batalla de vengadores:

“No creo que vaya a ser Shawn Levy ni los hermanos Russo.”

Al respecto no se habló acerca de una nueva propuesta en la dirección de Avengers 5. Sin embargo, muchos fans también especulan que podría ser el cineasta de la trilogía original de Spider-Man, Sam Raimi, quien se encargue de guiar la película. Esto no está confirmado tampoco, por lo que habrá que esperar para ver qué tono tomará el proyecto. Pero ¿a ti a quién te gustaría ver detrás del proyecto?

En cuanto al futuro de los “vengadores” relegados, se sabe que tanto Anthony como Joe Russo están enfocados actualmente en la producción y dirección de nuevos proyectos cinematográficos y televisivos de distintos géneros y, próximamente, estrenarán su nueva cinta; The Electric State, la cual cuenta con la actuación de Chris Pratt, Milly Bobby Brown y Ke Huy Quan.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Sydney Sweeney en Star Wars? Esto es lo que sabemos
Nota anterior ¿Sydney Sweeney en Star Wars? Esto es lo que sabemos
¿Por qué Gladiador 2 es un sueño cumplido para Joseph Quinn?
Nota siguiente ¿Por qué Gladiador 2 es un sueño cumplido para Joseph Quinn?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *