Jonathan Majors prepara su primera película tras su juicio

¡Regresó! Jonathan Majors prepara su primera película tras su juicio

  • 0
  • 148 views

Este proyecto podría marcar un giro importante en la carrera del actor estadounidense.

Después de varios meses fuera del mapa, Jonathan Majors ya está listo para volver a los sets de filmación y, tras enfrentarse al juicio más polémico de su vida, se encuentra preparando su primera película por filmar en mucho tiempo, conoce de qué trata.

Lo perdió todo

Es un hecho que, tras recibir la sentencia del caso de violencia por el cual se le acusó, Jonathan Majors atravesó uno de los desplomes de carrera más veloces y radicales por ver en la industria del entretenimiento.

En 2023, el actor de 34 años de edad se encontraba en uno de los lugares más prometedores para el mundo del cine. Con su latente asenso en el UCM para acaparar el clímax de la saga del multiverso y, asimismo, desenvolverse en decenas de proyectos con varias de las productoras más exitosas de Hollywood, Majors se perfilaba para ser una de las estrellas del futuro con la que todos los actores, directores y productores querrían trabajar. Sin embargo, después de que su novia lo acusara bajo un cargo de violencia, la vida profesional del actor quedó en blanco por varios meses.

A principios de abril de este año, después de que se le declarara culpable de su crimen, Majors lo perdió todo y, además de que lo destituyeran de su cargo como el nuevo villano de los vengadores, Kang El conquistador, el actor se convirtió en una persona innombrable dentro de la industria. Ahora, después de varios meses del hecho, Majors por fin logró encausarse y volverá a su primer amor, la actuación.

¿Ya regresó?

Jonathan Majors juicio auto

Ya pasaron más de 12 semanas desde que Jonathan Majors recibió su sentencia judicial, en la cual se comprometió a asistir a un programa de terapia sobre violencia física por más de 52 semanas, y parece que el hecho de su recuperación emocional y mental fueron elementos vitales para consagrar su regreso a los sets.

En una reciente noticia, Deadline anunció que Majors fue elegido por Martin Villeneuve, hermano de Denis Villeneuve, para sumarse al elenco de su próxima película; Merciless.

La cinta es un thriller de venganza que se basa en el guion original de Frank Hannah. En ella, seguiremos la historia narra de un importante interrogador de la CIA que, después de que la mujer a la que ama es alcanzada por una fuerza malévola, se ve obligado a ir aún más lejos para derrotarla.

De acuerdo con la noticia, esta será la película supondrá el primer papel de Majors desde su condena por agresión en tercer grado y comenzará sus filmaciones en esta temporada de otoño en Saskatchewan.

¿Cómo volvió?

Jonathan Majors como Kang en Quantumania

El proyecto se desarrolló por parte del productor Christopher Tuffin, quien pronto dará a conocer su nueva aventura mediática global en el marco del Festival de Cine de Toronto. Se espera que sea demostrativo de la naturaleza disruptiva de su nueva empresa, que, según Tuffin, “se niega a que el tribunal de la opinión pública y la persecución selectiva socaven el gran arte y a los artistas”.

Respecto al involucramiento de Majors para volver a los sets, Tuffin declaró que su iniciativa va más allá de sobre juzgar al talento o las figuras artísticas por su imagen social, sino que a través de su empresa buscará impulsar el talento y libertad profesional para cada persona con quien trabaje:

“En la escuela de posgrado, tuve la suerte de estudiar guión con el guionista de Blacklist Millard Lampell y aprendí de él los peligros de dejar que la política socave el debido proceso y prive a los artistas de sus carreras. Considero un honor y un privilegio trabajar con Jonathan, que es un gran talento, ahora que este asunto ha sido juzgado.”

Por el momento, aún se desconocen más detalles acerca de la película, como su elenco completo o la fecha de estreno. Sin embargo, ya es un hecho que Majors volverá a actuar nuevamente este año y próximamente volveremos a saber más de él y esta nueva cinta.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Razones por las que “NO” debes ver Crepúsculo
Nota anterior Razones por las que “NO” debes ver Crepúsculo
¿Por qué la saga Crepúsculo cambió la industria del cine?
Nota siguiente ¿Por qué la saga Crepúsculo cambió la industria del cine?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *