¿Sydney Sweeney en Star Wars? Esto es todo lo que sabemos

¿Sydney Sweeney en Star Wars? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 179 views

Otra franquicia también podría pelear por su talento.

Tras los éxitos de Con todos menos contigo e Inmaculada, no cabe duda que Sydney Sweeney es una de las estrellas del momento. La joven actriz – y también productora – se encuentra a la espera de filmar importantes proyectos, y tanto los fanáticos como la industria cinematográfica están a la expectativa sobre su siguiente paso. Si los rumores indican algo, es que la rubia terminará en una galaxia muy, muy lejana. ¿Veremos a Sydney Sweeney en Star Wars?

Durante meses, los rumores han señalado la aparición de la actriz en un proyecto de la saga galáctica. Pero recientemente volvieron a ganar fuerza. De acuerdo con el insider @MyTimeToShineH, Sweeney está en la mira de LucasFilm para dar vida a una Jedi. Las especulaciones indican que, considerando la popularidad de la actriz, y su crecimiento como productora, su aparición en Star Wars se daría en una película.

Sydney Sweeney en Madame Web, estación de tren
¿Sydney Sweeney en Star Wars? Esto es lo que sabemos

Por el momento, hay dos producciones en las que se trabaja con mayor premura. Está la película protagonizada por Rey (Daisy Ridley), que lleva varios años en desarrollo, y la cual por fin parece tomar un poco de forma. Sin embargo, hay quienes temen que Sydney se pueda robar el protagónico de la cinta. También está The Mandalorian and Grogu, proyecto que llegará a los cines en 2026, y que ya cuenta con muchos fanáticos a la expectativa. La combinación de ambos protagonistas, más el encanto de Sweeney, podría ser todo un éxito de taquilla.

Un dato a señalar es que, hace algunos días, también surgió el rumor de que la película con Rey serviría para introducir a una nueva generación de líderes que sean adultos jóvenes. Estos servirían como una nueva generación de estrellas para la franquicia, especialmente para proyectos que se desarrollen en los años por venir. De esa manera, los actores crecerían junto a sus personajes.

Ese mismo proyecto, según Daniel Ritchman, comenzará sus filmaciones en pocos meses, y por ello buscaría a su elenco principal, entre los que se encuentran dos aprendices de Jedi que estarán a cargo de Rey. Sin duda, suena como el proyecto adecuado para atraer a una nueva generación de espectadores emocionados por ver a la actriz en algo diferente.

Rey vs Kylo Ren, pelea

El insider inicial también dijo que Sydney Sweeney no sólo podría estar en Star Wars. Tras su paso por Madame Web, algunos productores la quieren ver, una vez más, con un traje de superheroína. En este caso, podría interpretar a Blonde Phantom o Black Cat, esto en la cuarta película de Spider-Man estelarizada por Tom Holland. Por ahora, no hay nada confirmado, pero si consideramos que todos los proyectos mencionados iniciarán su producción muy pronto, el anuncio debería llegar en poco tiempo.

¿Jedi o una nueva heroína? ¿Dónde les gustaría ver el talento de Sydney Sweeney?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¿Cuándo se estrenará Duna: Parte 3?
Nota anterior ¿Cuándo se estrenará Duna: Parte 3?
¡Ya es oficial! Estos “vengadores” no regresarán en Avengers 5
Nota siguiente ¡Ya es oficial! Estos “vengadores” no regresarán en Avengers 5
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *