Benedict Cumberbatch confirmó cuando se filma Avengers 5

Benedict Cumberbatch confirmó cuándo se unirán los nuevos vengadores en Avengers 5

  • 0
  • 118 views

Una vez más, Doctor Strange vio hacia el futuro del UCM.

Con el caos multiversal que se avecina, Avengers 5 está cada vez más y más cerca de iniciar su gran batalla. Ahora, después usar sus poderes místicos, Benedict Cumberbatch confirmó cuándo es que el nuevo grupo de vengadores se unirá en esta cinta.

Han pasado 5 años desde que se estrenó Avengers: Endgame y, con ello, un ferviente caos de magia y viajes temporales inició para muchos de los personajes del UCM.

En los últimos proyectos de Marvel Studios hemos visto a Peter Parker conocer a sus dobles, a Loki salvar la realidad o a Capitana Marvel teniendo su primer encuentro con otros universos. Y son justamente todas estas historias las que nos están preparando para ver la llegada de un nuevo villano que podría buscar conquistar el multiverso y la existencia misma del mundo de los Vengadores.

Con ello, el final de la saga del multiverso ya se avecina y, después de mucho tiempo sin verlos juntos, los héroes más poderosos del planeta se volverán a unir en una nueva lucha. Y sí, nuestro Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, ya dio los primeros detalles de cuándo podremos ver a los nuevos Vengadores en Avengers 5.

¿Cuándo se unirán los Vengadores?

Avengers escena

Como lo detalló Comic Book Movie, en una reciente entrevista, Benedict Cumberbatch se sentó para platicar acerca de su trayectoria actoral mientras promocionaba su más reciente proyecto, Eric, una serie de drama en la que un padre encontrará confort en un monstruo imaginario tras la desaparición de su hijo.

Inicialmente, el actor protagonista de la saga de Doctor Strange hizo un repaso sobre su historia en el UCM y el vínculo que tiene con su personaje. Cumberbatch contó que, tras más de 8 años de interpretar al ex hechicero supremo, continúa bastante contento y agradecido por no solo formar parte de este universo de películas, sino de las oportunidades que este papel le da para crear nuevas historias:

“Este es Doctor Strange. Es un personaje de Marvel y, bueno, para ser sincero, la alegría de interpretarlo es inmensa. Pero también la alegría de interpretarlo significa que puedo ayudar a crear historias y plataformas de escritura y a que surjan cosas menos comerciales. Es un regalo en muchos aspectos de mi vida como productor y como actor.”

Tras hablar sobre su pasado interpretándolo en sus 2 películas de Doctor Strange, Cumberbatch confirmó que ya está listo para volver a interpretar a su personaje y esto le emociona mucho, en especial porque su regreso al UCM será en la próxima entrega de Avengers.

El actor confirmó que, junto a él, los nuevos vengadores que se unirán a esta cinta iniciarán su proceso de grabación el próximo año:

“Me encanta interpretarlo. Es muy divertido. Estoy esperando demasiado por [la nueva película de] los Vengadores del año que viene, que se está cocinando como una tormenta.”

Se sabe que los próximos proyectos de Marvel Studios, como Captain America: A Brave New World o Deadpool & Wolverine, serán vitales para moldear la antesala de Avengers 5, por lo que quizá próximamente ya tendremos el primer vistazo de los nuevos vengadores que se unirán en esta colisión multiversal.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Muere actor de Piratas del Caribe en incidente marino
Nota anterior Muere actor de Piratas del Caribe en incidente marino
¡Pura estrella! Estos famosos acudieron al concierto de Taylor Swift
Nota siguiente ¡Pura estrella! Estos famosos acudieron al concierto de Taylor Swift
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *