James Gunn habla del casting del nuevo Batman

¿Y Batman? James Gunn actualiza el estado del casting del nuevo hombre murciélago

  • 0
  • 586 views

Ya hay actor para Superman: Legacy y ahora James Gunn responde a los fans que le cuestionan acerca del estado del casting del nuevo Batman.

Superman: Legacy de James Gunn ya encontró a sus protagonistas principales, David Corenswet y Rachel Brosnahan, que interpretarán a Clark Kent y Lois Lane, pero ahora los fanáticos quieren saber quién interpretará a Bruce Wayne en Batman: The Brave and the Bold.

Andy Muschietti, director de The Flash, estará a cargo de dirigir la próxima aventura del Caballero de la Noche para el nuevo universo extendido de DC, mientras que Robert Pattinson continuará interpretando al enmascarado en The Batman Part II, dentro de la franquicia creada por Matt Reeves.

Bruce Wayne es uno de los héroes con más versiones, tanto dentro de grandes sagas como de manera individual, ya sea en el cine, la televisión, el formato animado e incluso los videojuegos, por eso los fanáticos de DC tienen muchas demandas a la hora de elegir a alguien para el papel.

Probablemente por eso James Gunn y Muschietti se tomarán mucho tiempo para elegir al nuevo actor destinado a convertirse en el héroe de Ciudad Gótica. Tal vez más del que los fanáticos imaginan.

Después de la confirmación de las estrellas de Superman: Legacy, el co-CEO de DC Studios respondió a un seguidor en Instagram revelando que tendrán que esperar para conocer al nuevo Batman:

  • Usuario: “¿Qué tan cerca estamos de conocer el casting de Batman?
  • James Gunn: “A muchas millas de distancia”

The Brave and the Bold, al igual que la gran mayoría de los proyectos anunciados para Gods & Monsters, la primera fase del nuevo DCU, aún no tiene una fecha de lanzamiento. Por lo tanto, Gunn y Muschietti no tienen prisa en elegir a su protagonista principal hasta que hayan avanzado en otros proyectos.

Gunn no tiene prisa en escoger al Batman de The Brave and the Bold

A lo largo de su historia, el traje de Batman lo han usado una gran variedad de actores. Desde el legendario Adam West en la serie de los 60, pasando por grandes estrellas de los 90 como Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney, hasta versiones más realistas como la de Christian Bale, o las recientes y oscuras de Ben Affleck y Robert Pattinson.

batman robin brave bold

Esto significa que DC Studios tiene una amplia variedad de opciones, tonos y caminos a seguir al seleccionar a un nuevo actor para el papel. La diferencia con la mayoría de las versiones presentadas hasta ahora y la que The Brave and the Bold mostrará es que la historia no solo se centrará en Bruce Wayne, sino también en su hijo Damien y en la relación entre ambos.

Pero este detalle también abre aún más las posibilidades, ya que a diferencia de Superman, que tuvo que ser interpretado por un actor ligeramente más joven que Henry Cavill, Bruce Wayne podría ser mayor, porque será padre.

batman robin brave bold

Ya se barajean varios nombres para el nuevo Batman

Entre los favoritos mencionados por los fanáticos se encuentran Jake Gylenhaal, Jamie Dornan, Nicholas Hoult, Scott Eastwood, Armie Hammer o Ryan Gosling.

Otro nombre que se menciona mucho es el de Jensen Ackles, quien ya ha prestado su voz al Caballero Oscuro en varios proyectos y ha expresado su interés por el papel en varias ocasiones, además de contar con un gran apoyo de los fanáticos para ser elegido.

batman robin brave bold

Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar hasta 2025, cuando The Batman Part II llegue a los cines, aunque Robert Pattinson podría aparecer como Batman en The Penguin, la próxima serie derivada que llegará el próximo año.

Por el momento, Gunn se enfocará en Superman:Legacy y dejará a Batman para mucho después, ya que faltan “muchas millas” para el estreno de la cinta.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Joseph Fiennes revela haber sido amenazado por Harvey Weinstein
Nota anterior Joseph Fiennes revela haber sido amenazado por Harvey Weinstein
¡Encarrerados! Barbie aún no se estrena y ya hay planes para la secuela
Nota siguiente ¡Encarrerados! Barbie aún no se estrena y ya hay planes para la secuela