Teaser y título oficial de Annabelle 3

  • 0
  • 191 views

¡Fans del “Universo Cinematográfico de El conjuro”! Como saben, este año llegará una nueva película de la franquicia, la tercera entrega de Annabelle. ¿Quieren saber el título oficial? La cinta se llamará en inglés Annabelle Comes Home [Annabelle viene a casa]. ¡Qué emoción y qué miedo!

La primera (que pueden ver AQUÍ) se enfocó en una pareja, Mia y John, que comienza a experimentar acontecimientos sobrenaturales cuando la muñeca diabólica es traída a su casa. Mia es amante de las muñecas, así que su marido le regala una que siempre ha estado buscando.

La segunda película, Annabelle 2: La creación (que pueden ver AQUÍ), se centra en los orígenes del personaje malévolo. Después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa reciben a una monja y varias niñas de un orfanato en su casa, donde pronto se convierten en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas.

En Annabelle 3 conoceremos lo que pasa cuando Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca diabólica a su Sala de Artefactos. Una vez ahí, Annabelle despertará al mal de la habitación, y fijará su mirada en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy. La niña, junto con su prima quien la cuida y la amiga de su prima, tendrán que enfrentarse a ella.

Los Warren han formado parte únicamente de la primera y segunda parte de El conjuro, así que ésta será la primera vez que aparezcan en otra de las películas pertenecientes a este universo de terror, y volverán a ser interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Annabelle 3 es protagonizada por Mckenna Grace como Judy y es la ópera prima de Gary Dauberman, el guionista de Annabelle 1 y 2, It (Eso), La monja, entre otras.

¡La aterradora película llegará a las salas de Cinépolis en julio de este año! Aquí les dejamos el primer teaser:

¡Revivan el terror del Universo Cinematográfico de El conjuro en Cinépolis KLIC!

 

Autor

Natalie Portman en el teaser trailer de Lucy in the Sky
Prev Post Natalie Portman en el teaser trailer de Lucy in the Sky
Nuevo trailer y nuevo póster de Avengers: Endgame
Next Post Nuevo trailer y nuevo póster de Avengers: Endgame
Related Posts