¡Nintendo está con todo! Nuevos coloridos pósters de Super Mario Bros: La Película - Paloma & Nacho

¡Nintendo está con todo! Nuevos coloridos pósters de Super Mario Bros: La Película

  • 0
  • 1,489 views

Nintendo quiere que tengamos claro que Super Mario Bros: La Película será un gran evento fílmico este año, y por ello nos bombardea con nuevos póster.

 

Dentro de la larga lista de adaptaciones, secuelas, precuelas y demás que tendremos este año, una que seguramente unirá a varias generaciones es Super Mario Bros: La Película, en especial por su reparto de voces en inglés, encabezado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Seth Rogen.

A medida que se acerca cada vez más el estreno de la cinta, planeado para el próximo 7 de abril, Nintendo no ha dejado de bombardear las redes con pequeños clips, imágenes y pósters promocionales, y son justo un par de coloridos carteles los que nos ocupan el día de hoy.

super mario bros movie pelicula nuevos posters coloridos 1

Uno de estos nos muestra a Luigi (con la voz en inglés de Charlie Day) sobre una roca, totalmente aterrado, mientras lava fluye debajo de él. Es escoltado por los Shy Guys, con sus características capuchas locas. En el póster destaca la leyenda: “Cuando realmente necesitas a tu hermano”.

Otro cartel lo protagoniza Mario saltando en el aire mientras alza el puño, recreando su pose icónica de los videojuegos clásicos. El fondo del póster es vibrante, colorido y detallado, intentando capturar la estética de las consolas, con plataformas flotantes, tuberías, balas y plantas piraña.

super mario bros movie pelicula nuevos posters coloridos 3

En ambas imágenes se refleja la dedicación y el trabajo de Illumination Entertainment para honrar el legado de los videojuegos del plomero italiano. En contraste con otro póster más general, que muestra a todos los personajes de la película animada, estos dos se centran en la simplicidad y en los hermanos protagonistas.

Con todo esto, hasta ahora hemos visto varios elementos que emocionarán a los fans más clavados de Nintendo, como las carritos y el Rainbow Road de Mario Kart, los icónicos Question Mark Blocks, las vigas de construcción de Donkey Kong y el Castillo de la Princesa Peach, entre otros escenarios.

super mario bros movie pelicula nuevos posters coloridos 2

Super Mario Bros: La Película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic a partir de un guión de Matthew Fogel, y contará con la voces de Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Peach, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey KongFred Armisen como Cranky Kong, Sebastian Maniscalco como Foreman Spike y Khary Payton como el Rey Pingüino.

super mario bros movie pelicula nuevos posters coloridos

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Disfruta de los mejores estrenos y obtén un 2×1 en Cinépolis con Mastercard®!
Nota anterior ¡Disfruta de los mejores estrenos y obtén un 2×1 en Cinépolis con Mastercard®!
Nota siguiente ¡Cómo han pasado los años! Andy Samberg protagonizará la comedia romántica 42.6 Years
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *