Amber Heard presenta su cinta In The Fire en Festival de Taormina

¡Hola de nuevo! Amber Heard presenta su película In The Fire en el Festival de Cine de Taormina

  • 0
  • 423 views

Tras varios meses lejos de los reflectores, Amber Heard reapareció en un festival de cine italiano para presentar su cinta In The Fire.

Como ya te lo habíamos anunciado, Amber Heard acaba de hacer su primera aparición pública desde que su juicio por difamación con su ex esposo Johnny Depp llegó a su fin hace un año. Heard, de 37 años, asistió este viernes 23 de junio al 69° Festival de Cine de Taormina, en Italia.

Heard llegó para apoyar el estreno de su película In the Fire, que terminó de filmarse en marzo de 2022, meses antes de que comenzara el juicio de Virginia. El director Conor Allyn y su coprotagonista en la cinta, el español Eduardo Noriega, también asistieron a la presentación de la historia.

Amber head - nueva pel{icula

La actriz parecía relajada y feliz mientras bromeaba y se reía con sus amigos y el elenco de In the Fire. Todo mientras se dirigían al Teatro Antico en la ciudad siciliana. Vestida con una falda blanca hasta la pantorrilla, una camiseta sencilla y tacones altos negros, Heard complementó su look con aretes plateados y pulseras.

Según relata Deadline, en un momento, un miembro del personal del festival interactuó con Heard. Le dijo: “Eres mi persona favorita”. A lo que la actriz respondió con dulzura: “Te creo”. Posteriormente, este sábado, Amber y el equipo de la película armaron la premiere de In the Fire en Taormina.

"In the Fire" Nueva película

En este thriller sobrenatural, según la sinopsis oficial, Heard interpreta a una “psiquiatra que se propone tratar a un niño desesperado en un momento en que la psiquiatría aún no era una ciencia respetada. Mientras la mujer intenta psicoanalizar al niño, nefastos hechos se intensifican y su ‘cura’ se convierte en una carrera para salvar al pequeño de la furia de sus conciudadanos, y tal vez, incluso de sí mismo”.

Después de la tormenta, llega la calma para Amber Heard

Heard y Depp llegaron a un acuerdo y retiraron sus apelaciones en diciembre. Como parte del trato, ella le pagó al actor $1 millón de dólares, que dijo que se destinarían a cinco organizaciones benéficas diferentes. Cuando anunció el acuerdo, Heard dijo que “no era un acto de concesión”.

Amber Heard

La actriz, que también aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom este diciembre, se mudó a Madrid, España, donde vive con su hija de 2 años, Oonagh Paige.

Mientras tanto, Depp inauguró el Festival de Cine de Cannes el mes pasado con su película francesa Jeanne Du Barry. Durante una conferencia de prensa en el prestigioso certamen, se le cuestionó a Depp sobre su regreso al cine después del juicio y si se sentía “boicoteado por Hollywood”.

Amber Heard película In the Fire

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¿Quién es quién en Elementos? Descubre a los coloridos personajes de lo nuevo de Pixar
Nota anterior ¿Quién es quién en Elementos? Descubre a los coloridos personajes de lo nuevo de Pixar
¡Indy ya casi está aquí! Checa el teaser final de Indiana Jones y el dial del destino
Nota siguiente ¡Indy ya casi está aquí! Checa el teaser final de Indiana Jones y el dial del destino
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *