¡La nueva película de Karate kid ya tiene protagonista!

¡Se cierra casting! La nueva película de Karate Kid ya tiene protagonista

  • 0
  • 200 views

¡Es hora de desempolvar el karategui y los movimientos de ninja!

Después de muchos meses de búsqueda, Jackie Chan y Ralph Macchio al fin encontraron a su nuevo discípulo que se encargará de protagonizar y liderar el camino de las artes marciales en la nueva película de Karate Kid.

La saga de Karate Kid ha encantado a chicos y grandes desde hace más de 20 años, con el estreno de Karate Kid de 1984, donde un joven Ralph Macchio se adentró en el camino de las artes marciales y logró vencer el dojo de los Cobra Kai, y la película homónima de 2010, donde un joven Jaden Smith fue entrenado por Jackie Chan para defenderse.

Ahora, tras ver el éxito que consolidó este universo en Cobra Kai, todos nos emocionamos cuando en noviembre del año pasado se anunció que llegaría una nueva película de Karate Kid. Pero no solo eso, sino que uniría a Daniel LaRusso y al Sr. Han en una épica historia de leyenda en el combate marcial donde entrenarían a un nuevo discípulo.

Finalmente, después de varias semanas desde que se anunció la apertura del casting internacional para encontrar a la estrella protagónica de esta nueva cinta, los dos senseis de Karate Kid ya encontraron a su padawan por redefinir el mundo del karate.

El nuevo Karate Kid

Karate kid original, escena de entrenamiento.
Karate Kid

De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, aunque hubo una demanda increíble para protagonizar esta nueva cinta junto a Jackie Chan y Ralph Macchio, se ha confirmado que Ben Wang fue el actor seleccionado para aprender el arte del Karate.

Entre las sorpresas, cabe mencionar que Wang vivió una pelea bastante reñida ante otros talentos internacionales. Esto ya que las características del nuevo papel eran bastante amplias, dejando como caracteres principales que el actor debía tener entre 15 y 17 años, saber hablar inglés fluidamente y tener una apariencia de ascendencia china.  

El éxito fue tanto que se recibieron más de 10 mil solicitudes durante las primeras 24 horas desde la publicación del anuncio. Pero los elementos que le dieron a Wang el papel fueron su carisma y vínculo con este nuevo papel, asimismo de la capacidad de hablar chino mandarín.

¿Quién es Ben Wang?

Ben Wang en American Born Chinese.
Ni de aquí, ni de allá

El actor chino estadounidense de 24 años de edad se ha abierto paso en el mundo del entretenimiento a través de apariciones en distintos programas de televisión y películas de bajo presupuesto.

Desde aparecer en The Office, Ley y el orden y, más recientemente, Ni de aquí ni de allá, donde participó junto a los nominados al Oscar Michelle Yeoh y Ke Huy Quan, Wang ha consolidado una carrera como actor de cerca de 20 años.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

7 películas mexicanas de comedia que en verdad te harán reír
Nota anterior 7 películas mexicanas de comedia que en verdad te harán reír
¿Cada vez más cerca? Productor de Transformers y G.I. Joe habla sobre su crossover
Nota siguiente ¿Cada vez más cerca? Productor de Transformers y G.I. Joe habla sobre su crossover
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *