¿Los 4 Fantásticos salvarán al UCM? Joseph Quinn responde

¿Los 4 Fantásticos salvarán al UCM? Joseph Quinn habla de la fatiga de los superhéroes

  • 0
  • 106 views

Al parecer, la nueva antorcha humana sabe que su llegada será “pan comido”.

En revelaciones mucho más emocionantes acerca de lo que podemos esperar de Los 4 Fantásticos en el UCM, Joseph Quinn reveló que esta cinta podría ser uno de los títulos que acabe con la actual “fatiga de los superhéroes”.

No hay duda de que Marvel Studios se está poniendo las pilas y, tras la mala racha que ha tenido en los últimos años a través de sus proyectos de streaming y en cines, la casa de los Vengadores está tomando decisiones importantes para definir el futuro de su universo cinematográfico. Tal como lo comentó CEO de Disney, Bob Iger, hace un tiempo, parece que las productoras tomarán un rumbo en producción de calidad y no cantidad.

Entre estos nuevos cambios hechos, además de las rumoradas bajas de algunos proyectos individuales, es evidente que Marvel decidió darles prioridad a proyectos como Deadpool & Wolverine o Los 4 Fantásticos para restituir su afamada gloria. Ahora, en nuevas declaraciones sobre lo que nos espera de esta última, su protagonista Joseph Quinn detalló un poco más de lo que veremos con la familia fantástica.

¿Los 4 Fantásticos salvarán al UCM?

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly a Joseph Quinn le preguntaron su opinión acerca de la mítica “fatiga de los superhéroes” que se corre a voces entre los fanáticos de Marvel y cómo es que proyectos estrella, como Ant-Man y la Avispa: Quantummanía, terminaron como un rotundo fracaso para el estudio.

Ante esto, el nuevo intérprete de la Antorcha Humana se mostró muy confiado y declaró que no le teme a dicho fenómeno, pues la historia y el equipo detrás de Los 4 Fantásticos es tan bueno, que será algo completamente distinto a lo que hemos visto en el UCM.

“Creo que con la historia de los Cuatro Fantásticos da la sensación de que queremos hacerlo bien. Hay aspectos que son muy diferentes a otras películas de Marvel. Eso me pareció muy convincente. Y de nuevo, volviendo a quién está involucrado; Matt [Shakman], por supuesto, el director, creo que es brillante. Y el reparto, y lo [que] he leído, y el guión, es brillante. Es realmente brillante. Estoy encantado de tener esta oportunidad”, afirmó el actor.

Como lo cuenta el ex protagonista de Stranger Things, si bien hay una gran preparación dentro de Los 4 Fantásticos, parece que mucho del brillo en esta nueva cinta será el trabajo en el guion del proyecto, que, insinuó, tiene un trasfondo mucho más humano y menos “súper” que muchas películas del género:

“Las películas de superhéroes son películas sobre personas. Y sí nos interesan las personas, los personajes, el peligro y el espectáculo, por eso la gente va al cine a ver películas. Con esta película no nos jugamos un céntimo, sino una libra. Vamos a por todas (…) Tuve una charla con [el director] Matt [Shakman], y estaba muy claro con el tipo de gente que estaban adjuntando lo que estaban tratando de hacer con ella. Hay aspectos que son muy singulares y propios”.

Ser la Antorcha Humana

Joseph quinn como la Antorcha Humana

Por otra parte, Quinn no solo se mostró muy confiado acerca de la joyita que serán Los 4 Fantásticos en el UCM, sino que el actor también habló sobre cómo es que se está preparando para ser la nueva Antorcha Humana.

El actor de 30 años dijo que recordaba “haber disfrutado mucho de la interpretación de Chris Evans como Johnny en las películas anteriores, y sentí que esta sería una oportunidad realmente emocionante”. Sin embargo, esto más que un referente, fue una inspiración para darlo todo y presentar a su propio personaje:

“No [estaba en mi mente cuando hice la audición]. Quiero decir, vas a hacerlo tuyo. Son botas grandes [que llenar]”, explicó en la entrevista.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Así son las emociones de Intensamente 2 y sus signos zodiacales
Nota anterior Así son las emociones de Intensamente 2 y sus signos zodiacales
¿Demasiado viejo para un 007? Esto dice Henry Cavill sobre ser James Bond
Nota siguiente ¿Demasiado viejo para un 007? Esto dice Henry Cavill sobre ser James Bond
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *