¡Se quedó esperando! Este popular actor pudo estar en Los Cuatro Fantásticos

¡Se quedó con las ganas! Este popular actor pudo protagonizar Los Cuatro Fantásticos

  • 0
  • 111 views

¡Uno de sus amigos se quedó con el personaje que quería!

Tras una larga espera, Marvel reveló hace unos meses al elenco protagónico de Los Cuatro Fantásticos. El equipo es una de las grandes apuestas del MCU para los próximos años y, por ello, muchos actores quisieron ser parte de su ansiada película. Durante muchos meses se rumoró que Nicholas Galitzine, quien ganó gran popularidad por Rojo, blanco y sangre azul, podría estar en Los Cuatro Fantásticos, sin embargo, su anuncio nunca se hizo oficial. El joven y popular actor hizo casting para interpretar a Johnny Storm / La Antorcha Humana, pero… ¿qué pasó para que perdiera el papel?

En entrevista para Variety, Galitzine confirmó que tuvo ganas de participar en la cinta, e incluso tuvo conversaciones con directivos de Marvel. Sin embargo, el rol acabó en manos de Joseph Quinn (Stranger Things), uno de los actores más prometedores de su generación, y amigo de Galitzine. Cuando las especulaciones de que este último consiguió el papel se hicieron imposibles de ignorar, Nicholas llamó a sus representantes:

Joseph Quinn en Stranger Things y Nicholas Galitzine en Rojo, blanco y sangre azul.
Joseph Quinn y Nicholas Galitzine

“Yo estaba como: ´Chicos, estoy seguro de que no seré yo, pero quiero asegurarme de que, efectivamente, no soy yo´. Y ellos me dijeron: ´Sí, no eres tú´”.

Anteriormente, Chris Evans y Michael B. Jordan tuvieron la oportunidad de ser La Antorcha Humana en sus respectivas épocas. Las carreras de ambos despegaron hasta convertirse en dos de las más importantes en la actualidad. Seguramente, perder Los Cuatro Fantásticos no fue muy agradable para Nicholas Galitzine.

Irónicamente, no es la primera ocasión en que el británico pierde una película así de importante. En 2016 hizo una audición para ser parte de Dunkerque, la multipremiada película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero tampoco fue elegido. Según lo que cuenta, llegó “muy lejos” en la etapa de audiciones, pero en el momento de mostrar su talento frente a Nolan, el destino le jugó una mala broma. La escena que él preparó, y la que el director tenía en su guion, no eran la misma.

Nicholas Galitzine cantando en un karaoke, Rojo, blanco y sangre azul.
Nicholas Galitzine no sólo perdió Los Cuatro Fantásticos, también pudo trabajar con Christopher Nolan

“Él (Nolan) empieza a leer la escena, pero no es la misma que yo preparé. Sólo me quede mirando por lo que se sintió como una eternidad. Y finalmente tomé, de algún lugar, el valor para decir: ´Lo siento, Christopher Nolan, o tú tienes la escena incorrecta, o mi equipo acaba de joderme muchísimo´”, recordó.

El actor no mencionó quién se quedó en su lugar, pero considerando su edad (29 años), es probable que Barry Keoghan, o el mismísimo Harry Styles, hayan ganado su oportunidad. Al final, el destino terminó por sonreírle a Nicholas. Tras el éxito de Rojo, blanco y sangre azul, es uno de los actores jóvenes más queridos por la audiencia. Y también uno de los más prometedores por su versatilidad.

¿Hubieran preferido a Nicholas Galitzine como La Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos o creen que en Marvel tomaron la mejor decisión?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Qué es la PELÍCULA SORPRESA que podrás disfrutar en Cinépolis?
Nota anterior ¿Qué es la PELÍCULA SORPRESA que podrás disfrutar en Cinépolis?
Duna: Parte 2: ¡Vívela en IMAX® y gana una cinta y póster autografiado de la película!
Nota siguiente Duna: Parte 2: ¡Vívela en IMAX® y gana una cinta y póster autografiado de la película!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *