Rebel Wilson debutará como directora con la película musical The Deb

¡Da el salto como cineasta! Rebel Wilson debutará como directora con la cinta musical The Deb

  • 0
  • 459 views

La actriz y comediante Rebel Wilson debutará como directora en la cinta musical The Deb, que filmará este año en locaciones de Australia.

Rebel Wilson está cumpliendo uno de sus grandes sueños: ser directora de su primer largometraje con la comedia musical The Deb. Se trata de una adaptación a la pantalla grande de un exitoso musical australiano. La actriz dio la noticia en el marco del Festival de Cine de Cannes.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película será producida por Amanda Ghost, Len Blavatnik y Gregor Cameron a través de su compañía Unigram, que recientemente produjo la película para Apple TV+, Tetris.

Rebel Wilson debuta como directora

El proyecto se anunció en Cannes este miércoles en un evento privado a bordo del yate del inversionista multimillonario Blavatnik, donde los miembros del elenco del musical australiano interpretaron una serie de canciones en la cubierta superior del barco.

Blavatnik, luciendo una gorra de béisbol con el título y logo de la película, presentó a los cantantes, dejando en claro durante la reunión que él era un patrocinador entusiasta del proyecto. Rebel Wilson, conocida por sus roles de comedia en la trilogía de Notas perfectas y Damas en guerra, dijo esto:

Rebel Wilson y el cast de The Deb

“Debido a que he estado en varios sets y he hecho tantos musicales, aprendes cosas como cómo filmar un número musical y cómo hacer la banda sonora, porque estás allí y eres parte de eso. Siempre me la paso observando como actriz”.

“También produje muchas cosas con números musicales, como Senior Year, en Netflix, que tenía muchas rutinas de porristas. Todos me decían: ‘¡Deberías dirigir!’. Y pues comencé a recibir ofertas de películas para dirigir, así que pensé: ‘Oh, Dios mío, si tengo que tomarme un año de mi vida y no ser actriz, tiene que ser algo que me apasione enormemente'”.

¿De qué trata The Deb, el debut como directora de Rebel Wilson?

Se estrenó originalmente en el Australian Theatre for Young People de Sydney en 2022. La producción teatral The Deb fue escrita por Hannah Reilly (Sheilas) e incluye canciones originales de la exitosa cantautora Meg Washington (The Beach). La producción comenzará en Australia en septiembre.

El musical sigue a la adorable granjera, marginada de la escuela secundaria, Taylah Simpkins (Natalie Abbott). Ella está segura de que el próximo baile de debutantes, conocido como The Deb, es su única oportunidad de redefinirse ante la sociedad.

WILSON Y SU DEBUT COMO DIRECTORA

Su cínica prima de la ciudad, Maeve (Charlotte MacInnes), es exiliada a la ciudad de Dunburn, azotada por la sequía. Ella piensa que el baile es un “espectáculo de mierda heteronormativo” e inmediatamente altera el statu quo. En su búsqueda por ser el centro de atención, Taylah y Maeve profundizan para encontrar la autoaceptación y robar la atención en The Deb.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

El cine y la música, de luto: Recuerda Angela Bassett el legado que le dejó Tina Turner
Nota anterior El cine y la música, de luto: Recuerda Angela Bassett el legado que le dejó Tina Turner
¡Ya huele a boda! Rose Byrne y Bobby Cannavale ya piensan en casarse, tras 10 años de relación
Nota siguiente ¡Ya huele a boda! Rose Byrne y Bobby Cannavale ya piensan en casarse, tras 10 años de relación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *