Rebel Wilson se compromete con su novia, Ramona Agruma

Love is in the air! La actriz Rebel Wilson se compromete con su novia, Ramona Agruma

  • 0
  • 450 views

Luego de ser mamá y revelar su noviazgo con la empresaria Ramona Agruma, ahora la actriz Rebel Wilson, de Notas perfectas, comparte que ¡se va a casar!

La actriz australiana Rebel Wilson, de 42 años, y su novia, Ramona Agruma, se casarán después de que revelaran por primera vez que eran pareja en junio de 2022. Y la verdad sea dicha, ¡no podíamos estar más felices por esta pareja tan encantadora!

Wilson anunció la romántica noticia en una publicación de Instagram, este domingo 19 de febrero, donde escribió: “¡Dijimos que sí! Gracias @tiffanyandco por el impresionante anillo, y a Bob Iger y al increíble equipo de Disneyland por lograr esta sorpresa mágica”. Porque para hacer más mágico el momento, la pareja se comprometió en uno de los parques temáticos de Disney, en California.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

En las imágenes compartidas, se puede ver a Rebel Wilson Agruma vistiendo suéteres a rayas rosas y blancas, a juego con un corazón negro grabado en el centro. Una toma muestra a ambas compartiendo un beso mientras Agruma extiende su brazo para mostrar su nuevo anillo. Y una más capta a la pareja frente al castillo de la Bella Durmiente de Disneyland, con flores cayendo desde arriba.

Wilson, quien dio la bienvenida a su primera hija, Royce, a través de un vientre sustituto en noviembre de 2022, anunció que estaba en una relación con Agruma, fundadora y propietaria de la marca de atletismo Lemon Ve Limon, en junio del año pasado.

“Pensé que estaba buscando a un Príncipe de Disney, pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa”, escribió Wilson en ese momento, en su Instagram. La pareja había estado saliendo desde enero de 2022, y luego asistieron juntas al Super Bowl LVI en febrero de ese año.

Wilson habló previamente con la revista People sobre establecer una relación con su nueva pareja “a través de un amigo”, aunque no reveló quién era su interés amoroso. “Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de iniciar. Era un poco como se hacia en la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”.

La actriz de Notas perfectas, Una noche en el museo y Damas en guerra, que actualmente está por lanzar una nueva aplicación de citas llamada Fluid, dijo recientemente que estaba “sorprendida por cuán profunda fue la conexión y cuán instantánea fue” cuando conoció a Agruma.

“Siempre fui una ‘chica de chicas’, y tuve amistades profundas con mujeres, pero esta fue la primera vez que tuve una conexión romántica y me sorprendió”, recordó Wilson“Y luego dije: ‘Bueno, ¿y si eso fuera solo parte de mi personalidad que estaba reprimiendo y no explorando?’. Y tal vez debería haberlo hecho 10 años antes. Mi viaje es el que es, pero ahora es increíble estar en una relación”.

Wilson explicó que enamorarse de Agruma es algo que “simplemente sucedió”, mientras que antes creía que era heterosexual y que simplemente no había conocido al hombre adecuado. “Todavía no sé al 100 por ciento en qué categoría encajaría mi sexualidad. Realmente no lo sé. Simplemente estoy en una gran relación entre personas del mismo sexo ahora, y es increíble”.

La actriz tiene en su agenda el estreno de The Almond and the Seahorse. Se trata de una película dramática independiente, dirigida por Celyn Jones y Tom Stern, basada en la obra de teatro homónima de Kaite O’Reilly, de 2008, sobre la vida de dos parejas que se ocupan de sus seres queridos que sufren de amnesia anterógrada. Además de Wilson, está protagonizada por Trine Dyrholm, Meera Syal y Charlotte Gainsbourg. Se espera que llegue a los cines en los próximos meses.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡La tecnología no es taaan mala! Lo que tienen que saber sobre Desconectada, de los creadores de Searching
Nota anterior ¡La tecnología no es taaan mala! Lo que tienen que saber sobre Desconectada, de los creadores de Searching
¡Sigue su buena racha! Karen Gillan investigará un homicidio junto a Russell Crowe en Sleeping Dogs
Nota siguiente ¡Sigue su buena racha! Karen Gillan investigará un homicidio junto a Russell Crowe en Sleeping Dogs
Notas relacionadas