Escucha la nueva canción de Dua Lipa para la película de Barbie

Escucha la nueva canción de Dua Lipa para la película de Barbie

  • 0
  • 1,869 views

“Dance the Night” es el nuevo tema de la cantante angloalbanesa.

La película de Barbie, bajo la dirección de la tres veces nominada al Óscar Greta Gergiw, no deja de sorprendernos. Y es que sí, ya lo hice con su espectacular reparto que incluye entre muchas estrellas a Dua Lipa, ahora la cantante y actriz angloalbanesa le pone su toque musical a la película sobre la muñeca más famosa del mundo.

Barbie Margot Robbie bailando

También lee: Barbie, de Greta Gerwig, ¿se convertirá en la película del año?

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió el teaser de la canción “Dance the Night”. En el adelanto, podemos escuchar un poco de la melodía de su nueva canción. Pero a su vez, vemos a la cantante quitándose un par de zapatos de color rosado, al puro estilo de Barbie (Robbie) en el tráiler de la película. Y, finalmente, el video termina con Dua Lipa en plano medio mandando un beso a la cámara.

“Esta Barbie tiene una canción que estrena esta semana… VIERNES”, escribió Dua Lipa al pie del video.

“Dance the Night” podrá escucharse este próximo viernes 26 de mayo a la medianoche en Reino Unido. En México ya la podremos escuchar desde el jueves 25 de mayo a las 17:00 horas.

Dua Lipa en Barbie

Será el próximo 20 de julio de 2023 que podremos disfrutar a Dua Lipa en Barbie. Luego de que Warner Bros. anunciara los pósters de los personajes de la película, nos enteramos de que la cantante de 27 años será la encargada de dar vida a la Barbie sirena. Y los promocionales ya nos adelantan cómo luce: con una despampanante cabellera azul.

Barbie sirena Dua Lipa canción Dance the Night

Asimismo, (y lo que parece ser un pequeño guiño/detalle), al final del video que compartió la cantante podemos notar que aparece el logo de Barbie junto con la palabra “álbum”. Eso quiere decir que, muy probablemente, la anticipada cinta tendrá un soundtrack oficial con varias canciones y ¿artistas?

Barbie, la película, es protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La cinta nos narrará la historia de Barbie, quien después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, la muñeca parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

“Dance the Night”

Autor

  • Brenda Medel

    Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi película favorita es La llegada, de Denis Villeneuve. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir. Actualmente, soy Coordinadora de Producción Editorial de Paloma & Nacho en Cinépolis. Antes periodista en Cine PREMIERE y PR de entretenimiento.

¡Confirmado! John Wick 5 está en desarrollo en Lionsgate
Nota anterior ¡Confirmado! John Wick 5 está en desarrollo en Lionsgate
Sumérgete en el mundo de La sirenita, de Disney
Nota siguiente Sumérgete en el mundo de La sirenita, de Disney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *