Ve los geniales pósters individuales de los personajes de Barbie

¡Un mundo color de rosa! Geniales pósters individuales de los personajes de Barbie

  • 0
  • 2,694 views

La película de Barbie, protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie, presumió esta semana un set de pósters de varios de sus personajes.

La próxima película de Barbie, de la directora de Lady Bird y Mujercitas, Greta Gerwig, está a unos cuantos meses de estrenarse. Y aunque ya salió un teaser, pósters y un par de imágenes promocionales, la realidad es que no hemos visto mucho sobre esta esperada cinta. ¡Hasta ahora!

Y es que la producción del filme acaba de lanzar un flamante set de nuevos pósters individuales, que nos muestran varios de los personajes que veremos en la película, empezando por los protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling.}

margot-robbie-posters-barbie-ryan-gosling-dua-lipa

Los fans de la muñeca más vendida de la historia esperan mucho de esta primera adaptación live-action, cuyo primer teaser, lanzado hace unos meses, se volvió viral en pocos minutos, con homenajes a grandes del cine como 2001: Odisea en el espacio, de Stanley Kubrick.

“La gente puede pensar que sabe lo que va a ser o tener una película de Barbie, pero al saber que Greta Gerwig la escribe y dirige, es como: ‘bueno, tal vez no sepan qué esperar”, señaló Robbie en una entrevista para Vogue.

poster-personajes-barbie-pelicula

Los pósters antes mencionados hacen la perfecta mancuerna del primer tráiler completo de la cinta, que está planeado para lanzarse este martes 4 de abril. En este veremos con más detalle el mundo colorido de Barbie y finalmente sabremos más datos de la trama.

Principalmente, emociona ver por primera vez a actores que sabíamos que saldrían en la cinta, como Emma Mackay, Kate McKinnon y Will Ferrell. En el pasado tuvimos pequeños adelantos de Robbie, Gosling, Simu Liu y Ncuti Gatwa, entre otros.

Con esta avalancha promocional, cada vez sentimos más cerca el estreno de Barbie, planeado para realizarse a nivel mundial el próximo 21 de julio. Curiosamente, en la misma semana que se celebra la Comic Con de San Diego. ¿Nos tendrán una sorpresa a todos los geeks?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Guerra de Spideys! Ve el emocionante nuevo tráiler de Spider-man: A través del Spider-Verso
Nota anterior ¡Guerra de Spideys! Ve el emocionante nuevo tráiler de Spider-man: A través del Spider-Verso
Here we go! Llegan las primeras reacciones a Super Mario Bros. La Película
Nota siguiente Here we go! Llegan las primeras reacciones a Super Mario Bros. La Película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *