The Flash recibe clasificación PG-13 por su violencia y lenguaje

¡No es para niños! The Flash recibe clasificación PG-13 por su violencia y lenguaje

  • 0
  • 604 views

The Flash recibe una clasificación PG-13 por sus secuencias de violencia y acción, lenguaje fuerte y desnudez parcial.

De acuerdo con One Take News en Twitter, The Flash, la última película del viejo Universo DC, ha sido clasificada oficialmente como PG-13 (para mayores de 13 años) por “secuencias de violencia y acción, algo de lenguaje fuerte y desnudez parcial” por la Motion Picture Association (MPA).

La calificación para The Flash no sorprende a los fanáticos de DC ya que la mayoría de las películas lanzadas como parte del viejo universo han caído en la categoría PG-13. Birds of Prey (2020), La liga de la Justicia de Zack Snyder (2021) y El escuadrón suicida (2021) son las únicas películas que obtuvieron una calificación R (solo adultos) de parte de la MPA.

Dirigida por Andy Muschietti, The Flash nos mostrará al velocista escarlata interpretado por Ezra Miller viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. Sin embargo, después de alterar la línea temporal, Flash se encuentra atrapado en una realidad alternativa sin metahumanos.

Para arreglar las cosas, se une a un Batman mayor (Michael Keaton) y a la náufraga kryptoniana Supergirl (Sasha Calle) para salvar la nueva línea de tiempo de las fuerzas del general Zod (Michael Shannon) y regresar a su universo.

the-flash-clasificacion-pg-13-

Tom Cruise alabó el trabajo de Andy Muschietti

The Flash tendrá su estreno mundial el 25 de abril en CinemaCon, pero una persona que no está relacionada con la producción ya vio la película completa: la estrella de Top Gun: Maverick, Tom Cruise.

El actor se reunió recientemente con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav. Durante la reunión, el CEO mencionó lo genial que es The Flash y Cruise solicitó verla. Zaslav obedeció y llevó una copia de la película a la residencia del actor en Beverly Hills.

the-flash-clasificacion-pg-13-

Según fuentes internas, después de la proyección de la película, Cruise quedó tan impresionado que llamó a Muschietti para elogiar la película y le dijo al director que The Flash es “todo lo que quieres en una película” y que “este es el tipo de película que se necesita ahora”.

Ezra Miller estelariza The Flash, repitiendo su papel como Barry Allen/ Flash por quinta vez en el Universo DC (DCU). Comparten los créditos con él Ben Affleck y Michael Keaton como los respectivos caballeros de la noche, Calle como Kara Zor-El/Supergirl, Shannon como el General Zod, Ron Livingston como Henry Allen, Kiersey Clemons como Iris West, Antje Traue como Faora-Ul y Maribel Verdú como Nora Allen.

Según los informes, The Flash también incluirá una escena en la que Barry Allen se encuentra con “un personaje de hace mucho tiempo en el mundo de DC”, aunque en este momento se desconoce quién es ese personaje.

The Flash se estrena en los cines de todo el mundo en junio.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Qué más hiciste, Ghostface? Descubre la impactante muerte eliminada de Scream 6
Nota anterior ¿Qué más hiciste, Ghostface? Descubre la impactante muerte eliminada de Scream 6
¡Una comedia criminal! Ve el tráiler de One Day as a Lion, la nueva cinta de J.K. Simmons
Nota siguiente ¡Una comedia criminal! Ve el tráiler de One Day as a Lion, la nueva cinta de J.K. Simmons
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *