¡Dame tu fuerza, pegaso! Nuevo tráiler del live-action de Los Caballeros del Zodiaco

¡Dame tu fuerza, pegaso! Nuevo tráiler del live-action de Los Caballeros del Zodiaco

  • 0
  • 502 views

Seiya y compañía saltan a la acción real en anticipado, pero temido proyecto. ¿Alcanzarán el séptimo sentido?

 

Los guardianes del uuuuuniverso al triunfar el mal… ¿ya saben de qué les hablamos? Los Caballeros del Zodiaco, o como prefieren los puristas, Seint Seiya. El nombre es lo de menos, Seiya y compañía están de vuelta para una nueva aventura, quizá la más desafiante de sus vidas… ¡el salto al live-action!

Hace ya algunos meses que pudimos disfrutar del primer tráiler y ahora Mackenyu recurre a sus redes sociales para deleitarnos con el segundo.

¿Opiniones? De acuerdo, como aficionados del manga y de la serie original es difícil no sentir cierto nerviosismo ante el tratamiento que se dará a algunos de los elementos más icónicos de estos guerreros, siendo las armaduras y el cosmos los mejores ejemplos. A esto sumemos el recelo tras recordar algunos animes cuyas transiciones a la acción real fueron más bien desafortunados. Aun así, nos empeñamos en darle el beneficio de la duda y de hecho tenemos muchas razones para creer.

saint seiya caballeros del zodiaco trailer pegaso

La primera y más importante de todas es la confianza que la producción ha mostrado en este proyecto. Tanta, que el plan consiste en ¡seis películas! Los detalles no han sido revelados, pero no es descabellado que cada una de ellas se centre en las distintas sagas vistas hasta ahora: el Santuario, Asgard, Poseidón, Hades

A esto sumemos el elenco integrado por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising), Madison Iseman (Jumanji), Sean Bean (Game of Thrones), Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block) y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum), entre otros.

Y por supuesto, la comprensión de esta historia que puede verse en los avances y en la sinopsis: Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna, una joven que lucha por controlar su vida divina.

los caballeros del zodiaco animé

¿Listos para elevar el cosmos? Los Caballeros del Zodiaco estrena en un punto por definir de este 2023. ¡De prisa, caballeros atenienses, que no podemos esperar por verlos de vuelta en acción!

Autor

¡Contra el racismo! James Gunn respalda a Chukwudi Iwuji en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota anterior ¡Contra el racismo! James Gunn respalda a Chukwudi Iwuji en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
¡Arrodíllense! Michael Shannon habla de su regreso como Zod para The Flash
Nota siguiente ¡Arrodíllense! Michael Shannon habla de su regreso como Zod para The Flash
Notas relacionadas