¡Contra el racismo! James Gunn respalda a Chukwudi Iwuji en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¡Contra el racismo! James Gunn respalda a Chukwudi Iwuji en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 405 views

El director de Guardianes de la Galaxia se manifiesta contra los comentarios racistas que señalan a su actor.

James Gunn siempre está abierto a interactuar con los aficionados en redes sociales. Que esta amabilidad no los engañe, que el director también está decidido a patear algunos traseros digitales cuando la situación así lo requiere. Como cuando alguien da indicios de racismo contra uno de sus actores.

Así quedó demostrado cuando el cineasta compartió una foto de Chukwudi Iwuji con la que manifestaba su emoción por el casting del actor como el Alto Evolucionario en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No todos compartieron su alegría, lo que es normal. Lo que no fue bien recibido fue que la renuencia de algunos se debió al color de la piel del actor. Algo que el cineasta no está dispuesto a tolerar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

“Elijo al mejor actor, punto y la mejor persona para el papel. Me importa un carajo de qué etnia es Chukwudi Iwuji, así que deja tus comentarios racistas sobre POR QUÉ fue elegido. (Y, por cierto, está interpretando a un tipo que casi siempre es de color púrpura)”.

Y así es como se gana un debate.

james gunn alto evolucionario guardianes de la galaxia vol 3

Chukwudi Iwuji ha demostrado ser un gran actor en cada uno de los proyectos en los que ha participado. Esto incluye la serie Peacemaker a cargo de James Gunn, con la que se convirtió en buen amigo e importante aliado del director. Ahora el actor afronta uno de los roles más importantes de su carrera, un villano marvelita que marcará el punto final del equipo cósmico como lo conocemos. El papel de una vida.

datos trailer guardianes de la galaxia vol 3 guardarropa

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 continúa con el viaje del Marvel Cinematic Universe en esta Saga del Multiverso. También con las despedidas, pues se ha adelantado que algunos elementos del equipo perecerán en la aventura. Las despedidas van más allá de la ficción, pues será la última colaboración de James Gunn con Marvel Studios, al menos por ahora.

¿Listos para derramar una que otra lágrima? Asegúrense de que su walkman traiga pilas, pues la aventura está a punto de empezar. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estrena el 5 de mayo.

Autor

Brendan Fraser: De la oscuridad a la gloria
Nota anterior Brendan Fraser: De la oscuridad a la gloria
¡Dame tu fuerza, pegaso! Nuevo tráiler del live-action de Los Caballeros del Zodiaco
Nota siguiente ¡Dame tu fuerza, pegaso! Nuevo tráiler del live-action de Los Caballeros del Zodiaco
Notas relacionadas